“Buena la segunda” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ni Hao Sanchinarro

Ni Hao Sanchinarro
Reserva con
Ni Hao Sanchinarro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.428 de 10.433 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 $ - 50 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena la segunda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Volvi por segunda vez con mi familia para celebrar mi cumple. Esta vez volvimos con la intencion de probar el "hotpot". La verdad es que lo pasamos muy bien. Quizas la cantidad exagerada, que es una pena dejar tantas cosas en los platos. La calidad adeguada y el precio tambien. Quizas el servicio es un poco raro en cuanto no todos los camareros hablan castellano y no te saben explicar bien lo que te traen. Para volver,

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Antihigiénico, comida muy floja”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Di una segunda oportunidad a este restaurante dadas las buenas opiniones aquí (fui cuando se abrió hace varios años) y mi experiencia fue peor esta vez. Nada más entrar vi a una camarera estornudar sin taparse la boca, por la zona del bar donde había vasos cerca, y se limpia la nariz con la mano y continua como si nada. Mea culpa por no irnos nada más ver eso, pero continuamos... El local no está mal decorado, hay mucha luz y buen ambiente. Nos toman nota y esta vez otro camarero vacía su mocos y saliva -sí, otro estornudo- sobre la mesa de al lado (menos mal que no había nadie), no se tapa la boca pero sí se disculpa, bonito detalle.

Soy muy fan de la comida asiática (mirad mis reviews, he estado en muchos) y éste cae dentro del grupo de la comida asiática 'estandar' - donde se clasifica una comida asiática cuando se fríe dicha comida con salsa de soja y echar pimiento, cebolla, maiz(?!) y judias en el sartén. Y según el nombre del plato, se añade una salsa gelatinosa de un color o otro, el sabor es el mismo: flojo sin ningún ingrediente notable.

Pedí langostinos con salsa roja al curry, el plato que vino sí tenía gambas, pero ni curry ni salsa roja le acompañaba, sino una salsa gelatinosa rosa con los mismos ingredientes que mi arroz tres delicias. El plato de mi mujer más de lo mismo, tallarines con salsa de soja y verduras.

Lo cierto es que el precio se ajusta a la comida, es barata, pero en ningún caso merece tener esta valoración. No volveré.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buen chino oriental”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante chino con algún plato japonés, servicio rápido en el local y con servicio de recogida en local súper rápido, menos de 15 minutos. Los platos están bien cocinados

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Voy casi todos los fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo contaros que voy casi todos los fines de semana con mi familia. Voy y como de todo. La comida es excelente y normalmente el servicio es amable y muy rápido.
Todo muy rápido y bueno.
Yo y mi familia os lo recomendamos.
Un Saludo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mal servicio, mal dia para ir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Dia de san valentin...dia complicado para el restaurante, mal servicio 15 minutos para traer el sushi (muy bueno por cierto) y luego traen todo de golpe eramos 3 parejas y solo falto que nos trajeran el postre en la misma tirada, esteticamente muy bien, acogedor, tambien el suelo resbala posiblemente por el aceite de las mesas "barbacoas" no vayais un festivo ni dia especial, malo, mejor dia normal.para que te hagan mejor.servicio