“En mi opinión, el mejor italiano de Madrid.”

Pappone Trattoria Pizzeria
En el puesto nº 5.386 de 11.548 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 21 $ - 29 $
Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 2 marzo 2013

Como decía, creo que es el mejor italiano de Madrid. El servicio es muy atento y agradable, el local es pequeño pero le da su encanto al asunto, y sobre todo la comida es espectacular. Pedimos pizza pappone y tiramisu y estuvo bestial. Se nota que es un restaurante artesanal, que miman su cocina y el trato a los clientes. La única pega que puedo poner es no vivir más cerca para poder ir mas, pero sin duda muy recomendable para poder probar una buena pasta. Mucho mejor que las cadenas de italianos que están proliferando. Si no has estado, es un buen plan para hoy.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Buena opción de comida italiana, con dueño italiano muy amable. Latina que es un poco pequeño, pero puedes pedir para llevar, o para que te lo lleven a casa.

Opinión escrita 8 abril 2012

Lo descubrí hace poco, me deje guiar por las sugerencias que me dieron las camareras y salimos encantados. Cocina italiana DE VERDAD, y qué decir de los postres, el tiramisí exquisito y la pannacotta insuperable. Estoy deseando volver.
¿Una recomendación? Probad la hamburguesa, sé que parece raro ir a un itlaiano y pedir una, pero os sorprenderá gratamente.

Opinión escrita 6 abril 2012

Deliciosa comida italiana! Yo probé la pizza, y fue como estar cenando en Italia!
Las pastas y las ensaladas tienen una pinta buenisima. Estoy deseando volver.

Opinión escrita 4 julio 2011

buen'isima cocina italiana con atento servicio. recomiendo os fieis de las sugerencias de su chef italiano. su calidad- precio es evidente. si lo pruebas repites.