“Inmejorable!”

Ocupa el puesto n.º31 de 436 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Inmejorable!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

el hotel está enfrente del retiro y a unos pasos de la "Puerta de Alcala". Es un edificio historico recientemente reformado. El estilo de decoración es muy moderna y está muy bien combinado el estilo del edificio con la decoración, sin perder el encanto.

llegamos al hotel a las 10:00 de la mañana, aun sabiendo que el checking se hace a las 12:00 y pensando en que tendríamos que dejar las maletas en recepción, por nuestra pronta llegada. Pero nos quedamos extrañados, ya que nos asignaron inmediatamente una habitación, que por cierto muy amplia y con inmejorables vistas.

La habitación estaba muy bien equipada, materiales de primera calidad. Las camas muy comodas y amplias, y lo más importante, las sabanas finas y de buena calidad. También había un portatil, que nos vino de perlas, ya que se nos olvidó llevar el nuestro. El wifi es gratuito en todo el hotel.

El desayuno de buena calidad, con productos de primera y amplio surtido. La sala de desayunos muy luminosa y espaciosa, y lo que es mas importante, espacio entre las mesas.

El personal del hotel muy atento, amable y servicial.

Sin duda repetiré la proxima visita a Madrid. Para mi de los mejores hoteles en calidad-precio de la ciudad.

Recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Beatriz C, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muy Sr/a. mío/a, Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel tras su reciente visita al mismo. Nos alegramos enormemente de haber podido cubriri sus necesidades y espectativas y que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Quisiera ponerme desde aquí a su entera disposición y espero poder volver a contar con su presencia entre nuestros huéspedes. Reiterándole mi agradecimiento, reciba un cordial saludo. Felipe Morales-Director General Hotel Petit Palace Savoy Alfonso xXII

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El hotel es una maravilla, pero fastidian bastante pequeños defectos y que la mayoría del personal sea antipático.

A mí me dieron una habitación con increibles vistas a un patio interior y al día siguiente como pedí el cambio me dieron otra exterior con ducha atorada: el agua llegó hasta la habitación y la moqueta estuvo empapada varios días.
Lo arreglaron parcialmente, pero...

No desayuné pero hay muchos sitios cercanos, recomiendo en especial Harina, en la Plaza de la Independencia, que no es barato, pero todo muy bueno y el personal, todos inmigrantes, no puede ser más atento, eficaz y simpático.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Beatriz C, Director de Recepción en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado José Alberto,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.
Sentimos mucho si la habitación asignada no correspondía con sus expectativas, como pudo comprobar, se hizo todo lo posible para ofrecerle una nueva habitación de acuerdo con sus preferencias.
Igualmente ruego nos disculpe si en algún momento no consideró adecuado el trato recibido por algún miembro del staff del hotel, créame que son gente especializada en la atención al cliente y que trabajan día a día por hacer su estancia lo más placentera posible.
Agradeciendo sus comentarios, le saluda atentamente
Maria Santos.
A Coruña
Opinión escrita el 23 agosto 2012

En mi opinión superó las expectativas. El edificio es de reciente rehabilitación. LA entrada, los salones, pasillos y habitaciones son atractivas y modernas, de un diseño muy actual, práctico y bello. La habitación amplia, baño adecuado y mobiliario confortable. Moquetas y decoración atrevida. Balcón a la calle.

La situación es inmejorable, frente al retiro y cerca de la Puerta de Alcalá, perfecto para moverse por los museos en Madrid. Desayuno abundante aunque no muy variado. No dispone sin embargo de restaurante ni de parking, todo ello facilmente subsanable en el entorno urbano, en el que hay de todo. Zona muy tranquila y agradable, de lo mejor de la ciudad.

En lo que respecta al personal, quizá no está muy a la altura o les falta práctica: distantes, rígidos, tardan mucho en todo y no muy eficazmente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Beatriz C, Online Sales Department en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Quisiéramos, ademas, agradecer la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado muy próximo a museos, Puerta de Alcala, y el Parque del Retiro.

Un cordial saludo
Mexico
Opinión escrita el 1 junio 2012

simplemente excelente, ubicacion inmejorable frente al retiro, un edificio de epoca precioso remodelado para montar este hotel, personal amable, habitacion excelente y ni que decir de las vistas al retiro, sin duda repetire cuando vuelva a madrid...pienso que lo unico que le faltaria es un gimnacio con pesas y equipo cardiovascular.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Veronica P, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Un cordial saludo.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Situado en ubicacion inmejorable, cerca de los museos principales, Retiro, Cibeles, Puerta del Sol, Puerta de Alcala y Barrio de Salamanca, buenas comunicaciones en metro y autobús.
Nuestra habitacion, muy amplia aunque con vista lateral al Retiro, pero mas tranquila en cuanto a ruidos de trafico. Muy bueno el baño con bastantes productos de higiene aunque se echaba de menos una muestra de crema corporal que otras cadenas si incorporan.
No hicimos uso del desayuno en el hotel, ya que en la zona hay alternativas suficientes, recomendable el desayuno en La Tahona (c/Villalar).
La habitacion esta dotada de ordenador portátil gratuito, soporte para IPod, television plana y caja fuerte también gratis.
El trato de las personas en recepción ha sido correcto y amable. Sin duda, repetiremos.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Veronica P, Departamento de Venta Online en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Cliente:

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Establecimiento: Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus
Dirección: Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°60 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus 4*
El Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII es un hotel de lujo junto al Parque de El Retiro de Madrid, ideal para escapadas en pareja, viajes de negocios o fines de semana con amigos. Ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX, este hotel con vistas al Retiro de Madrid te ofrece la máxima comodidad en un ambiente selecto y con servicios únicos: ordenador en la habitación, base para iPod y iPhone, wifi gratis... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Savoy Alfonso Xii Hotel Madrid