“Excelente en todo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 444 hoteles en Madrid
getxo
“Excelente en todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fui a Madrid con mi hija cuatro dias para visitar museos y hacer compras.Elegí este hotel por su ubicación pero me sorprendió por todo. Ubicación inmejorable, servicio estupendo, habitación grande muy bien equipada, todo bonito y nuevo. El desayuno variado y gustoso. Nos prestaron dos bicicletas para pasear por el retiro. Solo tuvimos que cruzar la calle y ya estabamos pedaleando en una bonita mañana de últimos de agosto. Ni un solo ruido a la noche. Los colchones de las camas estupendos para un buen descanso. Hasta miré la marca del colchon poque me encantó. Cuando vuelva a Madrid ya se donde me alojaré. Recomiendo este hotel completamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Beatriz C, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muy Sr/a. mío/a, quisiera agradecerle desde esta Direccción y en nombre del todo el staff del Hotel su amable opinión sobre nuestro establecimiento generada por su reciente estancia en nuestro Hotel. Me alegra saber que sus espectativas y necesidades esperadas fueron cubiertas y desde aquí me pongo a su entera disposición, al mismo tiempo quedando a la espera de poder tenerles de nuevo entre nuestros distinguidos huéspedes. Reiterándole mi agradeciemiento, reciba un atento saludo. Felipe Morales - Director General Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hotel precioso, muy bien ubicado, frente al parque del Retiro, a 100 metros de la Puerta de Alcalá y a 5 minutos de la estación de Atocha. Hotel ideal para personas que viajan por trabajo(wifi gratuito), amantes del diseño, turistas que desean estar cerca de todo o aquellos que buscan un emplazamiento especial para sus vacaciones. Desayuno correcto

Consejo sobre las habitaciones: armario de la habitación pequeño. Habitación 409 tiene el lavabo fuera del baño, en la entrada de la...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Beatriz C, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Muy Sr. mío,
Muchísimas gracias por su atento comentario acerca de su reciente estancia en nuestro establecimiento. Gracias a sus opiniones, los Hoteles podemos poner el empeño de mejora en el día a día con el único objetivo de conseguir el grado de satisfacción que nuestros clientes esperan. Espero el poder tenerle de nuevo entre nuestros huéspedes y así poder saludarle personalmente. Puedo apreciar en sus fotografías que se le asignó una habitación exterior con orientación a la calle Juan de Mena desde la cual como pudo apreciar tenía vistas hacia el Parque de El Retiro. Espero, en la próxima ocasión, poder asignarle una habitación con orientación directa a la calle Alfonso XII con vistas a la Puerta de España del maravilloso Parque de El Retiro.
Reiterándole mi agradecimiento por sus comentarios, le saluda muy Atentamente
Felipe Morales - Director Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

el hotel está enfrente del retiro y a unos pasos de la "Puerta de Alcala". Es un edificio historico recientemente reformado. El estilo de decoración es muy moderna y está muy bien combinado el estilo del edificio con la decoración, sin perder el encanto.

llegamos al hotel a las 10:00 de la mañana, aun sabiendo que el checking se hace a las 12:00 y pensando en que tendríamos que dejar las maletas en recepción, por nuestra pronta llegada. Pero nos quedamos extrañados, ya que nos asignaron inmediatamente una habitación, que por cierto muy amplia y con inmejorables vistas.

La habitación estaba muy bien equipada, materiales de primera calidad. Las camas muy comodas y amplias, y lo más importante, las sabanas finas y de buena calidad. También había un portatil, que nos vino de perlas, ya que se nos olvidó llevar el nuestro. El wifi es gratuito en todo el hotel.

El desayuno de buena calidad, con productos de primera y amplio surtido. La sala de desayunos muy luminosa y espaciosa, y lo que es mas importante, espacio entre las mesas.

El personal del hotel muy atento, amable y servicial.

Sin duda repetiré la proxima visita a Madrid. Para mi de los mejores hoteles en calidad-precio de la ciudad.

Recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Muy Sr/a. mío/a, Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel tras su reciente visita al mismo. Nos alegramos enormemente de haber podido cubriri sus necesidades y espectativas y que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Quisiera ponerme desde aquí a su entera disposición y espero poder volver a contar con su presencia entre nuestros huéspedes. Reiterándole mi agradecimiento, reciba un cordial saludo. Felipe Morales-Director General Hotel Petit Palace Savoy Alfonso xXII
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El hotel es una maravilla, pero fastidian bastante pequeños defectos y que la mayoría del personal sea antipático.

A mí me dieron una habitación con increibles vistas a un patio interior y al día siguiente como pedí el cambio me dieron otra exterior con ducha atorada: el agua llegó hasta la habitación y la moqueta estuvo empapada varios días.
Lo arreglaron parcialmente, pero...

No desayuné pero hay muchos sitios cercanos, recomiendo en especial Harina, en la Plaza de la Independencia, que no es barato, pero todo muy bueno y el personal, todos inmigrantes, no puede ser más atento, eficaz y simpático.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Beatriz C, Director de Recepción en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado José Alberto,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.
Sentimos mucho si la habitación asignada no correspondía con sus expectativas, como pudo comprobar, se hizo todo lo posible para ofrecerle una nueva habitación de acuerdo con sus preferencias.
Igualmente ruego nos disculpe si en algún momento no consideró adecuado el trato recibido por algún miembro del staff del hotel, créame que son gente especializada en la atención al cliente y que trabajan día a día por hacer su estancia lo más placentera posible.
Agradeciendo sus comentarios, le saluda atentamente
Maria Santos.
A Coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

En mi opinión superó las expectativas. El edificio es de reciente rehabilitación. LA entrada, los salones, pasillos y habitaciones son atractivas y modernas, de un diseño muy actual, práctico y bello. La habitación amplia, baño adecuado y mobiliario confortable. Moquetas y decoración atrevida. Balcón a la calle.

La situación es inmejorable, frente al retiro y cerca de la Puerta de Alcalá, perfecto para moverse por los museos en Madrid. Desayuno abundante aunque no muy variado. No dispone sin embargo de restaurante ni de parking, todo ello facilmente subsanable en el entorno urbano, en el que hay de todo. Zona muy tranquila y agradable, de lo mejor de la ciudad.

En lo que respecta al personal, quizá no está muy a la altura o les falta práctica: distantes, rígidos, tardan mucho en todo y no muy eficazmente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Beatriz C, Online Sales Department en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Quisiéramos, ademas, agradecer la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado muy próximo a museos, Puerta de Alcala, y el Parque del Retiro.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Establecimiento: Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus
Dirección: Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°60 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus 4*
El Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII es un hotel de lujo junto al Parque de El Retiro de Madrid, ideal para escapadas en pareja, viajes de negocios o fines de semana con amigos. Ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX, este hotel con vistas al Retiro de Madrid te ofrece la máxima comodidad en un ambiente selecto y con servicios únicos: ordenador en la habitación, base para iPod y iPhone, wifi gratis... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Savoy Alfonso Xii Hotel Madrid