“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 448 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Situacion privilegiada , si ademas te dan las ventanas al retiro , ni te cuento.
Mezcla excelente de palacio rehabilitado y hotel moderno y funcional.
Trato inmejorable.
Puede llegar a cochar la decoracion con el edificio , pero a mi me gusta

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Fernando,

Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Gracias por sus amables palabras y nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria. La verdad es que las habitaciones con vistas al Parque del Retiro, tienen unas vistas asombrosas. Ahora en otoño con las tonalidades rojizas de los árboles, es una imagen única. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros Petit Palace.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Venta On Line

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Perfecto por su ubicación.
Perfecto por sus espacios.
Perfecto por su desayuno.
Perfecto por sus salones.
Perfecto por su tranquilidad.
Si no le doy un 5, es porque dentro de su moderna decoración, roza el kitsch..
Volveré con toda la familia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por la opinión expresada en Tripadvisor acerca de Petit Palace Savoy Alfonso XII. De parte de todo el personal del hotel, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a seguir en la línea de actuación que llevamos a cabo para intentar ofrecer a todos los huespedes una confortable estancia y una experiencia positiva en Madrid.

Esperamos poder contar con su presencia en futuras ocasiones.
Gracias una vez más, por la confianza depositada en nosotros.

Departamento Ventas On Line
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La ubicación es buena, está cerca de la puerta de Alcalá, frente al parque del retiro, es un lindo hotel, pero no tiene muchos servicios, el desayuno lo pagás aparte, sale 15 euros, es caro para lo que da, un hotel de ese precio que te cobre el desayuno aparte me parece mal. El Bar estaba cerrado, yo hice el check in y me iba más tarde y el hotel no me brindaba ningún lugar para quedarme, los recepcionista son amables, pero no lo recomiendo. Alquile una habitación superior y era muy chica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia no fuese como esperaba. Remitimos todas sus apreciaciones a los departamentos correspondientes del hotel. Los desayunos no están incluidos en el precio de la habitación, a no ser que reserve habitación en régimen de alojamiento y desayuno. Sentimos la confusión al respecto.
El hotel dispone de lobby y espacios comunes para poder ser utilizados por todos sus huéspedes. El horario de bar cafetería está restringido a los horarios marcados e indicados en recepción.

Agradecemos todos sus comentarios y tiempo invertido en expresar su opinión acerca de Petit Palace Savoy Alfonso XII. Todas las sugerencias son tenidas en cuenta por nuestro equipo para poder mejorar.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.
Departamento de Venta On Line
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel muy limpio, con una excelente ubicación y el precio bastante accesible, felicito a las personas que nos atendieron en recepción super amables, estamos muy contentos de como nos fue esos días en Madrid y todo en parte gracias a este hotel bien ubicado, limpio y a buen precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido Petit Palace Savoy Alfonso XII como hotel donde alojarse durante su estancia en Madrid. Agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado a expresar su opinión sobre nuestro alojamiento.
Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su visita. Hemos transmitido sus comentarios al personal del hotel para que estén al tanto de sus palabras.

Deseamos poder contar con su presencia en futuras visitas a Madrid.

Departamento de Ventas On Line
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Decididos a pasar unos días en la capital y optamos por algo cerca del retiro y bien comunicado. Viniendo de un lugar pequeño y rural, el contacto con el espacio verde no lo podemos perder ;-).
Asi que una vez en el lugar frente a la entrada dejamos las maletas y nos fuimos a dejar el coche en un parking próximo asociado, donde el precio estaba acordado en aprox. 20€ diarios, siempre que no lo movieses en 24 horas. El parking en Madrid es carísimo y nos pareció una opción adecuada.
Edificio noble pero con las habitaciones sin personalidad y con moqueta, sencillamente me desagrada profundamente este tipo de suelo. Equipada y moderna, contaba con servicio wifi y un ordenador personal para el uso libre, aunque nosotros siempre llevamos el propio y funcionaba a una velocidad aceptable.
La limpieza es un punto a mejorar, así como la altura de los lavabos, muy bajos e incómodos, eso sí de diseño, y sin un enchufe a mano. Las habitaciones "14" tienen como casi todas terraza pero estas están acristaladas, lo que mejora la insonorización y la climatización. Cuanto mas altas mejores vistas del retiro. No tienen habitaciones "13".
Otra de las razones que nos animaron a contratar el alojamiento era el servicio de bicicletas, que usamos gratuitamente para pasear por el retiro. Una experiencia magnífica, pero unos hierros de bicicletas. Creo que este servicio está infrautilizado y tiene mucho potencial por su situación.
El talón de Aquiles en este hotel está en la restauración del desayuno, muy pobre y mal atendido por un personal muy amable pero escaso. La sala es gris y situada en un sótano con luceros a pie de calle. No le vendrían nada mal unos cuadros o fotografías de formato grande con espacios luminosos y abiertos, y algo de música relajante (uno parece ir a la mina para desayunar).
El personal siempre atento y profesional. A mi juicio le falta el interés por los detalles que convertirían a este hotel en un alojamiento solicitado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Ojeda,

Muchas gracias por su opinión y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Petit Palace Savoy Alfonso XII. Nos agrada que haya disfrutado de una feliz estancia en Madrid y haya podido hacer uso de nuestros servicios incluidos gratuitamente que menciona, como es el caso de las bicicletas para conocer la ciudad y el WiFi disponible en todo el hotel.

Igualmente, le indicamos que tomamos nota respecto a su apreciación sobre el desayuno y el espacio donde se ofrece. Sin duda, todos los comentarios nos ayudan a mejorar.

Esperamos vuelva a depositar la confianza en nosotros para futuras estancias en Madrid.
Gracias una vez más.
Un cordial saludo,

Departamento de ventas on line
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Establecimiento: Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus
Dirección: Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Savoy Alfonso Xii Hotel Madrid