“Maravillosa estadía”

Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus
Ocupa el puesto n.º31 de 435 hoteles en Madrid
“Maravillosa estadía”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Un hotel urbano frente al parque del Retiro. Limpio, tranquilo, cómodo. El desayuno espectacular, productos frescos y variados, el personal muy amable y servicial. Descansamos de maravilla. Repetiré, sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas merece la pena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Felipe M, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Laura N ,

En primer lugar agradecerle su tiempo a la hora de escribir sus amables comentarios de nuestro Hotel tras su reciente estancia.

Es una gran satisfacción el saber que nuestras instalaciones, servicios y equipo humano fueron de su agrado, al mismo tiempo que saber que volverá a visitarnos.

Desde aquí nos ponemos a su entera disposición, esperando volver a verles pronto entre nuestros distinguidos huéspedes.

Un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de lo mejor de Madrid en el barrio más señorial, bonito y tranquilo de la ciudad, pero en un hotel moderno y bien equipado, sin que tu bolsillo se resienta en exceso, este es tu hotel.

Enfrente de la entrada más bonita del precioso parque del Retiro, a un paso de la puerta de Alcalá, de la Plaza de la Lealtad, el museo del Prado, Los Jeronimos, pero en una calle tranquila y muy cerca de la mejor zona comercial de la calle Serrano y sobretodo Claudio Cuello, Villanueva, etc. con múltiples sitios de moda donde cenar.

Las habitaciones no son muy grandes pero tienen un diseño moderno y están correctamente equipadas. Buen colchón y tranquilidad perfecta aunque des a Alfonso XII.

A principios de año escribí una crítica por un pequeño problema mal resuelto, pero, ahora, tras haber estado en otras dos ocasiones, febrero y mayo, una por deferencia de la dirección, y tres noches a finales mayo, he de reconocer que han demostrado admitir con cortesía y profesionalidad las críticas, y ser un equipo joven y dinámico dispuesto a mejorar y dar satisfacción al cliente. Debo destacar la amabilidad y atención del equipo de recepción y la corrección y limpieza del servicio de habitaciones. Rectificar es de sabios. Ellos me han demostrado que lo ocurrido en enero fue un problema puntual, y que saben estar a la altura de lo esperado. Por ello debo responder en justa medida, y recomendar fervientemente este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado moliner64,

Agradecerle sus amablables y elogiosos comentarios.

Transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo humano del Hotel , y muy concretamente a nuestro equipo de la recepción y al área de pisos.

Desde aquí, gracias por su confianza y recomendaciones.

Un afectuoso saludo

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos buscado durante tiempo un hotel bueno con excellente relación precio calidad y desde luego lo hemos encontrado. Tras probar Catalonia, Vincci, Melia etc.. Aquí ya hemos encontrado nuestro sitio. Siempre y cuando el precio no se dispara. Ahora la relación precio calidad es correcta. Todo moderno y funcional. Falta un poco en el desayuno para estar a la altura, pero es poco. Casi llegan. La situación y planteamiento es muy bueno.

Se alojó en marzo de 2014
Felipe M, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada/o Krisbcd,

Quisiera agradecerles sus amables comentarios acerca de la reciente estancia que realizaron en nuestro Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII.
Es una satisfacción como Director del Hotel el saber que todo nuestro equipo junto con nuestro establecimiento y ubicación contribuyeron a que su estancia en Madrid fuera placentera para Vds.
Desde aquí me pongo a su entera disposición y espero podamos volver a contar con su presencia entre nuestros distinguidos huéspedes.
Muy atentamente

mail : felipe.morales@petitpalace.com
Telf.- 91 5221920
Santander, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos mi marido, nuestro bebé de cuatro meses y yo pasando un fin de semana. Habíamos pedido una cunita para la peque y cuándo llegamos ya estaba preparada en la habitación.

La ubicación es perfecta, enfrente del Retiro, a 4 minutos andando de la puerta de Alcalá.
Se puede ir dando un paseo a Cibeles, la Gran Vía.... Está muy cerca de todo, pero en un entorno tranquilo, importante para poder descansar.

Es un antiguo palacete con toques modernos que lo hacen diferente. Las habitaciones son amplias (nos alojamos en la 314. Tiene un mirador acristalado que da directamente al Retiro). Están muy cuidadas y la limpieza es perfecta. Lo primero que hago al entrar en una habitación de hotel es mirar el baño, y éste estaba impecable. ¡Felicitaciones al equipo de limpieza!
El wifi funciona muy bien.

Lo único mejorable es el buffet del desayuno. La sala se queda un poco pequeña y la variedad algo escasa para un hotel como éste.

Recomendable, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 314. Tiene un mirador acristalado que da directamente al Retiro. Cama grande de m...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Felipe M, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada aimuz13,

En primer lugar, como Director del Hotel, qyuisiera agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y de su reciente estancia.

Transmitiré sus felicitaciones a nuestro Dpto. de Limpieza. Es un orgullo para mí el saber que nuestro staff estuvo a la altura de sus espectativas y que ayudaron a que su estancia junto con su familia fuera satisfactoria.

En referencia al desayuno, tomo buena nota de sus comentarios, al mismo tiempo que quisiera informarle que estamos en vías de modificación de dicha área con el fin de darle un ambiente más cálido y acogedor que conllevará y ayudará, igualmente , a introducir una oferta de productos mucho más amplia y variada que la actual.

Desde aquí me pongo a su entera disposición, con la confianza de volver a contar con su presencia en Petit Palace.

Le saluda muy

Atentamente

Tel.- +34 91 522.19.204
Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel en general está muy bien, la decoración de diseño junto con detalles conservados del antiguo palacete le da un encanto muy especial. Una excelente ubicación frente al jardín del Retiro que ofrece, si la habitación se encuentra en un piso alto, unas preciosas vistas al parque. Una buena atención en recepción, un desayuno correcto. Nosotros estuvimos alojados en una suite junior, en un piso alto, y en la esquina con lo que beneficiamos de unas vistas preciosas tanto sobre el Retiro como sobre la Puerta de Alcalá. La suite, amplia y decorada con gusto, una cama cómoda, un baño correcto aunque no excesivamente amplio. Si tuviera que poner una pega, sería la existencia de unas literas en el pequeño salón de la suite, le resta bastante "glamour" a la habitación, ya que le da un toque familiar que no busca una pareja que quiere disfrutar de una habitación más amplia que una doble. Es una opinión muy personal pero que ha restado encanto a mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente una habitación en un piso alto y con vistas al Retiro.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Felipe M, General Manager en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada CatherineL980,

En primer lugar, como Director del Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII en Madrid, quisiera agradecerles sus amables comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel.

Es para mi un orgullo saber que estuvieron alojados en una de nuestras Jr Suites con vistas, como bien indica, impresionantes.

En referencia a su indicación sobre la existencia de literas en el salón de la Suite, lamento muchísimo que este elemento restara "glamour" a su estancia. Nuestra cadena, Petit Palace, apuesta fuertemente por el turismo familiar y es por ello que no quisimos dejar de equipar a nuestras Suites de este elemento adicional.
Bien es cierto que, al tratarse de una estancia en pareja, dichas literas hubieran estado cerradas en cuyo caso no se percibe la presencia de las mismas al quedar integradas dentro del propio mobiliario de la Suite.

Agradeciéndole de nuevo su confinaza depositada en nuestro Hotel y en espera de volver a tenerles entre nuestros distinguidos huéspedes, le saluda muy

Atentamente

Tel. +34 91 522.19.20
felipe.morales@petitpalace.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Establecimiento: Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus
Dirección: Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°60 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus 4*
El Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII es un hotel de lujo junto al Parque de El Retiro de Madrid, ideal para escapadas en pareja, viajes de negocios o fines de semana con amigos. Ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX, este hotel con vistas al Retiro de Madrid te ofrece la máxima comodidad en un ambiente selecto y con servicios únicos: ordenador en la habitación, base para iPod y iPhone, wifi gratis... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Savoy Alfonso Xii Hotel Madrid