1.492 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2018

He estado dos veces alojada y ha sido maravilloso,la ubicación perfecta,las vistas maravillosas,el desayuno muy bueno,pero quiero resaltar el gran trato por parte de la directora Gema,además de gran persona es una gran profesional.Muchisinas gracias Gema.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gemma d, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2018

Apreciada Estrella;

Quisiera agradecerle confiara en Petit Palace Savoy Alfonso XII para sus diferentes estancias en Madrid y que nos brinde parte de su tiempo en compartir su experiencia con la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Nos hace especialmente felices saber que pudiera disfrutar de la paz del Parque del Retiro desde su propia habitación y que nuestra propuesta gastronómica Mediterránea-Saludable con productos locales le haya resultado de su total agrado.

Como no puede ser de otra manera una estrella está llena de energía y desprende muchísimo brillo y luz propia ,con eso es con lo que nos hemos quedado en el hotel tras su paso, mucha energía positiva y mucha luz que nos genera mucha felicidad , por lo que muchísimas gracias por darnos la gran oportunidad de acogerle en este hogar, realmente somos muy afortunados con este hecho.

Todo el Equipo Humano que conformamos el hotel nos quedamos en el firmamento de Petit Palace esperando volver a tener la oportunidad de que nos inunde con su energía y luz nuestra Estrella favorita.

¡ Hasta Pronto!

Gema de Tera

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel el pasado fin de semana ya que queriamos visitar la feria del libro. En cuanto a ubicación excelente, el hotel está a 5 minutos a pie de Atocha, justo enfrente del retiro y a 10 minutos de la puerta del sol y a 2 minutos del barrio Salamanca.
Para aparcar, tienen un acuerdo con un parking cercano y dan un 7% de descuento. Aparcamos en la calle porque había sitio.
La limpieza muy bien. Habitación completamente limpia y muy cuidada.
El servicio, excelente, desde el minuto cero, muy atentos telefónicamente y también cuando llegamos y salimos del hotel.
El desayuno de 10, hay opción para todos los públicos.
Aceptan mascotas sin cargos ni problemas. En la habitación, nos dejaron un cojin, un comedero/bebedero y una bolsa de pienso Origen y esto totalmente gratis.

Agradecemos a los miembros del hotel y decir que volveremos.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Gemma d, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Apreciado José Manuel;

Nos gustaría agradecerle confiara en Petit Palace Savoy Alfonso XII para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con la experta Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que la ubicación privilegiada del hotel situado a un paso del Parque del Retiro haya facilitado su visita en la Feria del Libro , esperamos que el universo literario combinado con la naturaleza contribuyeran a que tuvieran un fin de semana inolvidable.

Por otro lado nos encanta saber que califique con un 10 nuestra propuesta gastronómica Mediterránea-Saludable para nuestro Desayuno Buffet , este ha sido configurado y asesorado personalmente por la famosa nutricionista-dietista Carla Zaplana en especial para los huéspedes de Petit Palace.

Para finalizar comparto con usted nuestra felicidad al saber que su mascota se ha sentido como en casa y que le gustaron los detalles especiales que tenemos para hacer su estancia más placentera.

El Equipo Humano que conforma el hotel está agradecido por sus generosos comentarios y nos quedamos trabajando en espera de su próxima visita.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel. Hemos pasado una sola noche. La atención del personal fue exquisita. Llegamos poco antes de la hora establecida pero pudimos acceder a la habitación, incluso nos ofrecieron una mejor a la reservada. El desayuno fue muy variado y saludable. La ubicación, ideal y las vistas al parque del Retiro, preciosas. La habitación resultó muy silenciosa y la cama muy grande y confortable.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Gemma d, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Apreciados Huéspedes;

Quisiera agradecerles su fidelidad con Petit Palace Savoy Alfonso XII para esta segunda estancia en Madrid y por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia Petit Palace con la experta Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Nos hace profundamente felices el leer su titular "Excelente hotel: servicio y ubicación fabulosos", eso significa pudo disfrutar de nuestra privilegiada ubicación en la que podemos respirar la atmósfera natural del Parque del Retiro desde el propio hotel y que pudiera disfrutar de todos los servicios que Petit Palace Savoy Alfonso XII ofrece.

Por otro lado nos encanta saber que nuestro desayuno buffet Mediterráneo-Saludable que ha sido especialmente diseñado por la famosa dietista y nutricionista Carla Zaplana fuera de su total agrado.

Como no hay un 2 sin 3, esperamos entusiasmados el poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial y afectuoso abrazo,

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Hemos regresado por tercera vez a este hotel en nuestras estadías en Madrid, es realmente bueno, amigable, limpio, buena atención e inmejorable desayuno. La ubicación es perfecta y las vistas al parque El Retiro son espectaculares.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Gemma d, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Apreciada Natcha;

En primer lugar quisiéramos agradecerle de corazón su lealtad con Petit Palace Savoy Alfonso XII para sus diferentes estancias en Madrid a lo largo del tiempo , con el gran aprecio le tenemos es siempre motivo de alegría saber que podemos seguir contando con sus visitas, también nos gustaría agradecerle que además dedique unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con la experta comunidad viajera de Tripadvisor.

Realmente nos emociona el saber que encuentre en nuestro hotel la combinación perfecta entre la atmósfera de paz y naturaleza que nos llega directamente desde nuestro magnífico Parque del Retiro y la cordialidad del Equipo Humano que está a su atención.

Nos complace también el leer que pudiera vivir la experiencia gastronómica de nuestro desayuno, cómo sabe hemos trabajado intensamente para complementar nuestra propuesta Mediterránea-Saludable con toques locales y que nuestra parte saludable es diseñada por la conocida dietista y nutricionista Carla Zaplana, seguiremos trabajando y creando nuevos productos para seguir siendo el mejor desayuno que pueda probar en Madrid.

Será un placer poder volver a darles la bienvenida en la próxima ocasión que tengan de visitar Madrid.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene unos precios solidarios y ofrece unas habitaciones con un tamaño muy cómodo tomando en cuenta que está en Europa y el espacio es limitado. La decoración es ecléctica y moderna. Lo que más me gustó fueron los desayunos, balanceados, variados y muy saludables. El único detalle es que el aire acondicionado en la habitación que nos asignaron no enfría bien y la habitación estaba un poco calurosa. Nos quejamos varias veces y aunque mandaban al técnico a revisarlo, no lo solucionaron.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Gemma d, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Apreciado Huésped;

Quisiera agradecerle haya confiado en Petit Palace Savoy Alfonso XII para su estancia en Madrid y que haya tomado parte de su tiempo en compartir su experiencia con la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Nos ha encantado su definición del hotel como "una pequeña joya en una ubicación envidiable" realmente nos alegra saber la situación privilegiada del hotel situado frente a nuestro querido Parque del Retiro haya contribuido a la satisfacción de su estancia, si hubiera estado algún día más podría haber disfrutado además de nuestra fantástica Feria del Libro , esta está compuesta por multitud de actividades culturales dentro del propio parque dónde uno se puede convertir en personaje y protagonista de las diferentes historias, cuentos, novelas que se pueden adquirir en las casetas destinadas con libros a la venta en las que se puede compartir la admiración y opinión con los propios escritores que la asisten, si vuelve el año que viene no lo olvide programar esta cita en su agenda.

Por otro lado , nos gusta saber el diseño ecléctico y moderno del hotel fuera de su agrado así como que pudiera disfrutar de nuestra propuesta gastronómica Mediterránea-Saludable de nuestro desayuno buffet, este ha sido especialmente diseñado por la famosa nutricionista y dietista Carla Zaplana para todos los huéspedes de Petit Palace.

No quisiera despedirme sin pedirle mis más sinceras disculpas por el asunto del aire acondicionado, cuando en un principio pensamos estaba todo solucionado hubo un segundo factor indirecto que nos afectó y retrasó la solución de este incidente.

Estaré encantada si decide darnos una nueva oportunidad en el futuro , para lo cual no dude en contactar conmigo directamente para poder hacer seguimiento personalizado de su reserva.

Agradeciendo su comprensión en este asunto reciba un cordial y afectuoso abrazo,