“ubicación ideal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Don Juan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hostal Don Juan
Ocupa el puesto n.º46 de 280 hostales y pensiones en Madrid

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Vazquez de Mella

Dirección: Plaza Vázquez de Mella, 1 | 2º, Centro, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º46 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Ubicado en la Casa-palacio que construyera en 1844 para D. José Canga Argüelles el arquitecto Aníbal Álvarez Bouquel, autor de otros magníficos edificios madrileños de la época, como el Palacio de Gaviria o de las remodelaciones del Palacio de Abrantes o del Palacio del Senado. En el Hostal Don Juan podrá encontrar, junto a nuestra colección de arte, con obras que abarcan desde el siglo XVII hasta la actualidad, todas las comodidades que necesita para alojarse en sus estancias en Madrid. Nuestras habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, conexión inalámbrica a internet gratuita, teléfono, televisión de pantalla plana, nevera mini-bar, iluminación led, suelos de madera y balcones con cerramientos insonorizados para su mejor descanso. De diseño contemporáneo, en el Hostal Don Juan podrá descansar en nuestras habitaciones dobles superiores, con una superficie de más de 15 m2, con dos camas individuales tamaño queen size, con posibilidad de utilización juntas o separadas, o en nuestras habitaciones dobles de matrimonio con cama tamaño king ó queen size, con superficies de hasta 14 m2, y en nuestras habitaciones dobles estándar, siempre de superficies mayores a 12 m2. Y si viene a Madrid en familia o necesitan alojarse tres personas en una habitación, nuestras habitaciones familiares, de un tamaño superior a los 20 m2, con cama de matrimonio king ó queen size y una o dos camas estándar, será su mejor opción. Por ello, el Hostal Don Juan, con la mejor relación calidad - precio de la ciudad, será siempre su mejor elección para alojarse en Madrid, la mayor parte de la cual podrá visitar paseando, disfrutando así de sus conocidos atractivos artísticos, culturales, gastronómicos y ambientales o de su excelente oferta de compras, además de poder participar de la famosa vida nocturna de la ciudad desde un enclave de tranquilidad privilegiado. ... más   menos