“especial”
Opinión sobre Hostal Don Juan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hostal Don Juan
Ocupa el puesto n.º55 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 1 febrero 2014

muy céntrico y tranquilo, limpio, personal agradable. decoración especial,
la única pega, necesita alguna renovación y arreglos en baños y ropa de cama.
es la tercera vez que voy y repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Juan Antonio C, Propietario en Hostal Don Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2015

Estimado cliente, gracias por sus positivos comentarios. Sólo le queremos agradecer su estancia con nosotros y hacerle saber que la renovación que echó en falta en su última estancia, ya ha sido llevada a cabo en este año 2015 y estamos convencidos de que en su próxima visita ya no echará en falta ninguna comodidad en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Me lleve una sorpresa al instalarme en un sitio centrico , limpio, silencioso y espectacular en cuanto a la decoración interior, por esto último es interesante de hospedarse, me encontre muy bien atendido y muy proximo al Metro estacion Gran Via, volvere sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitación interior y me parecio perfecta, lo dejo a la elección de cada persona
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Hemos estado mi familia y yo, en total tres personas, las ventanas de las habitaciones dan a la plaza de Vazquez de Mella, donde hay un parking abierto las 24 horas, eso caro 31,50 euros el día. El hostal muy limpio, las tres personas en una habitación amplia por un precio de 50 euros la noche, por la ubicación del hotel es un precio muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Llevo muchos años hospedándome en este hostal cuando viajo a Madrid. Debo decir que es excelente su ubicación así como el trato del personal. Además traspasar sus puertas es sinónimo de tranquilidad, decorado con muebles exquisitos.Cuenta con una sala con ordenador además de wifi y por si quieres a tu disposición galletas, magdalenas y agua...todo gratis!!. Está muy cerca de la calle Gran Vía, así como de Chueca, Sol. etc. La estación del metro está a tres minutos. Magnífico sitio para alojarse y muy bien de precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

hemos pasado 4 dias en madrid,nos recomendaron el hostal don juan,nada que decir de su buena ubicacion,y de su limpieza,pero los baños son incomodos,no tiene presion el agua caliente,por lo que no nos hemos podido,duchar en condiciones ningun dia.los colchones muy malos,recomendaria una renovacion,malos de solemnidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado jjotass, lamentamos que cuando se alojó con nosotros defraudaramos sus espectativas. Solemos cuidar escrupulosamente del mantenimiento de todas las instalaciones, especialmente y lógicamente del estado de los colchones, pues el descanso de nuestros clientes es nuestra absoluta prioridad, pero es cierto que en el tiempo inmediatamente anterior a una sustitución de material puede que éste no se encontrase en las mejores condiciones y aún no nos hubiéramos dado cuenta de ello, por lo que le pedimos disculpas por tal situación.
En marzo de 2015 hemos reformado todas nuestras habitaciones y estamos seguros que si repitiese estancia con nosotros en una nueva visita a Madrid, no se volvería a sentir defraudado con nuestros servicios.

Gracias por sus opiniones, que siempre nos ayudan a mejorar.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Vazquez de Mella

Dirección: Plaza Vázquez de Mella, 1 | 2º, Centro, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º55 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Ubicado en la Casa-palacio que construyera en 1844 para D. José Canga Argüelles el arquitecto Aníbal Álvarez Bouquel, autor de otros magníficos edificios madrileños de la época, como el Palacio de Gaviria o de las remodelaciones del Palacio de Abrantes o del Palacio del Senado. En el Hostal Don Juan podrá encontrar, junto a nuestra colección de arte, con obras que abarcan desde el siglo XVII hasta la actualidad, todas las comodidades que necesita para alojarse en sus estancias en Madrid. Nuestras habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, conexión inalámbrica a internet gratuita, teléfono, televisión de pantalla plana, nevera mini-bar, iluminación led, suelos de madera y balcones con cerramientos insonorizados para su mejor descanso. De diseño contemporáneo, en el Hostal Don Juan podrá descansar en nuestras habitaciones dobles superiores, con una superficie de más de 15 m2, con dos camas individuales tamaño queen size, con posibilidad de utilización juntas o separadas, o en nuestras habitaciones dobles de matrimonio con cama tamaño king ó queen size, con superficies de hasta 14 m2, y en nuestras habitaciones dobles estándar, siempre de superficies mayores a 12 m2. Y si viene a Madrid en familia o necesitan alojarse tres personas en una habitación, nuestras habitaciones familiares, de un tamaño superior a los 20 m2, con cama de matrimonio king ó queen size y una o dos camas estándar, será su mejor opción. Por ello, el Hostal Don Juan, con la mejor relación calidad - precio de la ciudad, será siempre su mejor elección para alojarse en Madrid, la mayor parte de la cual podrá visitar paseando, disfrutando así de sus conocidos atractivos artísticos, culturales, gastronómicos y ambientales o de su excelente oferta de compras, además de poder participar de la famosa vida nocturna de la ciudad desde un enclave de tranquilidad privilegiado. ... más   menos