“Hostal penoso” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Don Juan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hostal Don Juan
Ocupa el puesto n.º46 de 280 hostales y pensiones en Madrid
gran canaria
“Hostal penoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Demasiado pequeña las habitaciones. El aire acondicionado es general y no individual. El baño es diminuto. La limpieza se puede considerar normal. Y respecto al personal, no transmiten simpatía.
PD: NO CONTROLA SI EL CLIENTE ES FUMADOR O NO, PORQUE ME ASIGNARON UNA HABITACIÓN DONDE TODO OLÍA A TABACO

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Juan Antonio C, Propietario en Hostal Don Juan, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Estimado Angusyong, ante todo, gracias por sus comentarios, ya que nos sirven para no descuidar detalles que en momentos de alta ocupación se nos pueden haber pasado por alto, como el haberle asignado una habitación de fumador sin haberla solicitado.
Sentimos que su estancia en nuestro establecimiento no fuera de su agrado. En nuestro hostal sólo existen, de las 44 habitaciones de que disponemos, dos de superficie menor a 12 m2 y suponemos que durante su estancia estaríamos completos y se le tuvo que dar una de dichas habitaciones. Respecto al aire acondicionado, algunas de nuestras habitaciones sí disponen de splits de control individual, aunque otras son de control general, debido a la imposibilidad técnica de tipo normativo existente en la ciudad de Madrid, que impide que en edificios protegidos de la categoría en el que se encuentra nuestro establecimiento, se puedan instalar los condensadores suficientes que proporcionen la potencia necesaria para poder independizar los splits de control individual para cada una de las habitaciones.

En marzo de 2015 hemos reformado todas las habitaciones y estamos seguros que si volviese a alojarse con nosotros en una próxima estancia en Madrid no volvería a sentirse defraudado.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Siempre me hospedo en este hostel,es muy lindo,su personal muy amable y sobretodo muy limpio.Su hubicacion excelente,esta decorado con cosas antiguas,y adenas le han agregado un toque moderno.Si quieres puedes saborear un cafe primerizo por las mañanas que te ayuda a arrancar con el paseo,definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general las interiores son un poco mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
gijon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

muy céntrico y tranquilo, limpio, personal agradable. decoración especial,
la única pega, necesita alguna renovación y arreglos en baños y ropa de cama.
es la tercera vez que voy y repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Juan Antonio C, Propietario en Hostal Don Juan, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2015
Estimado cliente, gracias por sus positivos comentarios. Sólo le queremos agradecer su estancia con nosotros y hacerle saber que la renovación que echó en falta en su última estancia, ya ha sido llevada a cabo en este año 2015 y estamos convencidos de que en su próxima visita ya no echará en falta ninguna comodidad en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.
cartagena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me lleve una sorpresa al instalarme en un sitio centrico , limpio, silencioso y espectacular en cuanto a la decoración interior, por esto último es interesante de hospedarse, me encontre muy bien atendido y muy proximo al Metro estacion Gran Via, volvere sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitación interior y me parecio perfecta, lo dejo a la elección de cada persona
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estepa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado mi familia y yo, en total tres personas, las ventanas de las habitaciones dan a la plaza de Vazquez de Mella, donde hay un parking abierto las 24 horas, eso caro 31,50 euros el día. El hostal muy limpio, las tres personas en una habitación amplia por un precio de 50 euros la noche, por la ubicación del hotel es un precio muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Vazquez de Mella

Dirección: Plaza Vázquez de Mella, 1 | 2º, Centro, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º46 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Ubicado en la Casa-palacio que construyera en 1844 para D. José Canga Argüelles el arquitecto Aníbal Álvarez Bouquel, autor de otros magníficos edificios madrileños de la época, como el Palacio de Gaviria o de las remodelaciones del Palacio de Abrantes o del Palacio del Senado. En el Hostal Don Juan podrá encontrar, junto a nuestra colección de arte, con obras que abarcan desde el siglo XVII hasta la actualidad, todas las comodidades que necesita para alojarse en sus estancias en Madrid. Nuestras habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, conexión inalámbrica a internet gratuita, teléfono, televisión de pantalla plana, nevera mini-bar, iluminación led, suelos de madera y balcones con cerramientos insonorizados para su mejor descanso. De diseño contemporáneo, en el Hostal Don Juan podrá descansar en nuestras habitaciones dobles superiores, con una superficie de más de 15 m2, con dos camas individuales tamaño queen size, con posibilidad de utilización juntas o separadas, o en nuestras habitaciones dobles de matrimonio con cama tamaño king ó queen size, con superficies de hasta 14 m2, y en nuestras habitaciones dobles estándar, siempre de superficies mayores a 12 m2. Y si viene a Madrid en familia o necesitan alojarse tres personas en una habitación, nuestras habitaciones familiares, de un tamaño superior a los 20 m2, con cama de matrimonio king ó queen size y una o dos camas estándar, será su mejor opción. Por ello, el Hostal Don Juan, con la mejor relación calidad - precio de la ciudad, será siempre su mejor elección para alojarse en Madrid, la mayor parte de la cual podrá visitar paseando, disfrutando así de sus conocidos atractivos artísticos, culturales, gastronómicos y ambientales o de su excelente oferta de compras, además de poder participar de la famosa vida nocturna de la ciudad desde un enclave de tranquilidad privilegiado. ... más   menos