“Vine por las tapas y me fui destapado”
Opinión sobre El Rincon Abulense

El Rincon Abulense
En el puesto nº 2.932 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 marzo 2014

La verdad es que no me gustó nada y las dos estrellas se las doy por el camarero, que al menos era amable.

Las tapas, nefastas, cantidad admisible pero horrorosas, unas rodajas de salchichón cortado cuando Franco era cabo y unos trozos de chorizo frito (posteriormente recalentado) que estaban realmente malos.

Incluso, y prometo que no miento, ese chorizo me sentó mal, realmente mal, tanto que al día siguiente tuve que vomitar para quitarme esa cosa tan mala de mis entrañas. Y me ahorro los detalles, pero ya se pueden imaginar donde estaban los restos de chorizo.

Lo dicho señores y señoras, a mi no me vuelven a ver el pelo.

Un saludo

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada destaca en este local. Las tapas son malas, la decoración pobre, la carta monótona; limpieza, la justa . Es verdad que el servicio es amable, pero no compensa las claras deficiencias en el resto de aspectos.

Si estás por el centro, te recomiendo ir a otro sitio.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El menú del día está muy bien de precio y es un sitio ideal para tomarse una cañita con un buen aperitivo, los camareros son muy agradables.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Si quieres tapear en el centro de Madrid a buen precio es uno de los mejores bares de tapas, en cuanto a cantidad y calidad. Los camareros son atentos y amables. Cada vez que puedo voy.

Opinión escrita 18 enero 2013

Antes de ayer estuve con mi pareja en este sitio tras leer las opiniones aquí, es verdad que de precio están bien y la comida está buena (tampoco pa tirar cohetes), el menú es 9.90 y no 8.90 como he leído, pero eso no tiene importancia, lo que tiene importancia es que no nos sentimos bien acogidos. Yo entré diciendo que quertiamos tapear y no nos dijeron nada, nos dimos cuenta medio leyendo la carta (porque te acosan pa que pidas pronto) de que no habia tapas, preguntamos y nos aconsejaban el menú (aún siendo mas económico comer de medias raciones como mas tarde vimos), como no teníamos mucha hambre decidimos pedir un menú para compartir y ASÍ SE LO HICE SABER AL CAMARERO que no puso ninguna objeción, después pedimos media de calamares (a 4€ muy barato). Lo malo llegó cuando pedimos el postre del menú, que nos dicen que han sido 2 medios menus (un plato, pan, postre y bebida) a 7,50 cada uno lo que hemos pedido, cosa que no venia en la carta (?) (Alguien ha oido eso alguna vez ???) porque compartir un menú no se puede hacer ni ahí ni en ningún sitio de Madrid, y digo yo ¿por qué no me lo dijeron antes ???? Nos quedamos a rayas porque no entendiamos la situación, nosotros fuimos sinceros desde el primer momento, no como ellos, hubieramos pedido 2 menús y listo o nos hubieramos ido si hubieramos sabido de tanta tonteria como tienen. Lo peor fue que salió otro diciéndonos QUE ESTÁBAMOS OCUPANDO UNA MESA Y DOS CUBIERTOS, te lo puedes creer????? que poca sensibilidad y hospitalidad, nuestro fallo fue intentar sentirnos como en nuestra tierra y está claro que no lo era. Ellos pensaban que era por el dinero porque somos jóvenes y sin arreglar (serán...... (piiiii)) QUE SABRÁN ELLOS LO QUE YO TENGO. Para ellos fue un mal entendido, pero para mí fue una falta de respeto. Apesar de todo soy justa y tengo que decir que fueron 18€ (barato para la zona en que está ubicado) que son super rápidos y que nos invitaron a dos chupitos de tequila por el "malentendido", pero también diré que no volveré jamás y que si vais no os fieis de sus recocleos.