“Tapas abundantes y muy buen trato”
Opinión sobre El Rincon Abulense

El Rincon Abulense
En el puesto nº 2.273 de 12.148 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Lo descubrí por casualidad y resultó ser uno de los bares de cañas más baratos y con pinchos (gratis, lo cual no es nada común en Madrid) en los que he estado de la ciudad. La decoración no es buena, podría clasificarse como un bar de "abuelos" pero curiosamente siempre está lleno de pandillas de gente joven tomando cañas.
Lo recomiendo por el trato, por la calidad y por la situación.
Si esperas un lugar con glamour no es tu sitio, pero si quieres tomar unas cervezas y comer bien, acertarás.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

La verdad es que no me gustó nada y las dos estrellas se las doy por el camarero, que al menos era amable.

Las tapas, nefastas, cantidad admisible pero horrorosas, unas rodajas de salchichón cortado cuando Franco era cabo y unos trozos de chorizo frito (posteriormente recalentado) que estaban realmente malos.

Incluso, y prometo que no miento, ese chorizo me sentó mal, realmente mal, tanto que al día siguiente tuve que vomitar para quitarme esa cosa tan mala de mis entrañas. Y me ahorro los detalles, pero ya se pueden imaginar donde estaban los restos de chorizo.

Lo dicho señores y señoras, a mi no me vuelven a ver el pelo.

Un saludo

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nada destaca en este local. Las tapas son malas, la decoración pobre, la carta monótona; limpieza, la justa . Es verdad que el servicio es amable, pero no compensa las claras deficiencias en el resto de aspectos.

Si estás por el centro, te recomiendo ir a otro sitio.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

El menú del día está muy bien de precio y es un sitio ideal para tomarse una cañita con un buen aperitivo, los camareros son muy agradables.

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Si quieres tapear en el centro de Madrid a buen precio es uno de los mejores bares de tapas, en cuanto a cantidad y calidad. Los camareros son atentos y amables. Cada vez que puedo voy.