“Muy mala atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cocina de San Anton

La Cocina de San Anton
En el puesto nº 986 de 9.587 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Chueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Parece que, tras el éxito inicial, el personal ya no se esfuerza en absoluto por dar una buena atención a los clientes: camareros bastante antipáticos y un servicio de reservas ineficaz. Es una pena, porque la idea del restaurante es original y novedosa. Algunos platos son muy buenos, otros bastante regulares (como el pollo al curry). Es una pena que el mal servicio no te deje muy buen sabor de boca.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena relación calidad/precio. Platos bien elaborados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

He estado 3 veces en los últimos 4 meses. El local es innovador, acogedor, y moderno. El trato, correcto en general. Los platos están bien elaborados y en algunos tratan de innovar. No son excesivamente abundantes pero en ninguna de las 3 veces que he estado, ni yo ni el resto de los comensales nos hemos quedado con hambre. En definitiva una buena alternativa para ir a un sitio diferente y no llevarte sustos con la cuenta.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tienen mucho que aprender todavía.... decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Ayer 27 de diciembre reservamos una mesa para 5 y nada más llegar, la mesa tenía la silla de cabecera en todo el paso = 1er ERROR. La verdad es que el sitio es precioso y muy agradable pero todo lo demás no vale nada. En primer lugar el camarero que nos atendía nos sugirió un vino yo no había oído y yo a la vez sugerí a la mesa no coger un vino demasiado caro (no somos grandes paladares), ante lo cual y pensando el camarero que me refería a su vino recomendado me dijo de mala manera y con recochineo "señora, este vino no es caro" = 2º ERROR y un atrevimiento que no se puede permitir. Nos trajeron los entrantes (muy ricos todos la verdad) y el mismo camarero, sin preguntar si habíamos terminado, retira un plato con comida.... = 3er ERROR. La vez siguiente le sugerimos que preguntara antes de llevarse los platos. Pedí pollo al curry con arroz y pasas de segundo y el 50% estaba CRUDO: no es que estuviera rosadito, es que estaba tal cuál se ve en la pollería = 4º ERROR. Se lo dijimos al metre y lo llevó inmeditamente a la cocina. Ese plato no nos lo cobraron. Pedimos dos solomillos para dos de los comensales: uno muy hecho y otro al punto - al traernos los solomillos le preguntamos cuál era el que estaba muy hecho y se encogió de hombros para decir que ya habían echado la salsa y que no lo sabía... 5º ERROR. De nuevo el camarero, terminando de llenar las copas con el vino que había en la botella y viendo que las copas estaban colamadas preguntó "¿...otra botellita?" = 5º ERROR. Pienso que esto no se debe hacer y que el cliente sabe pedir si se le antoja lo que fuere.

Creo que en este sitio prima la rotación de las mesas y por eso tanta prisa por retirarnos los platos y tanta prisa por servir comida sin cocinar correctamente. Por lo visto también debe primar la venta de vino.... Es un sitio que se ha puesto de moda, no se paga mucho, pero tienen mucho que aprender. Sugeriría unos cursos al personal que atiende las mesas.... ¡Ah! y quedan fatal los cuchicheos a la vista de todo el salón, de todos los camareros... Lo dicho, un curso de maneras y buen hacer. Quizá se salva el metre. Perdón por la extensión del texto.

• Visitado el diciembre de 2011
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 236 votos útiles
“MERCADO DE TAPEO EN MADRID”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Ibamos a ir al Mercado de San Miguel, pero nos dijeron que este era nuevo, creo que apenas lleva 4 meses.

Bueno, es un concepto que no conocía, porque no hay de este tipo en Asturias. En la Segunda planta, es donde está el tapeo variado, hay desde comida griega, italiana, japonesas, zumos, postres, tapas españolas... Lo que me pareció un poco agobiante es que son pocas mesas y la gente se apiña y se arrima como puede para tomar/comer algo.

De vez en cuando recogen, pero están los cubiertos, tapas,etc.... todo por el suelo, porque no hay donde poner los restos.

Bueno, un siito distinto, curiso, alternativa a San Miguel, en Chueca. Para tomarse un aperitivo o un vino está bien, pero no para hacer una comida "en serio"

No confundir el restaurante "La cocina de San Anton" que es el restaurante de arriba, con el Mercado de San Anton que es el edificio entero.

En la parte de arriba hay una terraza, para tomar alguna copa o café..... un respiro para los fumadores....

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
“Desolusión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Los camareros hacen lo que pueden, aunque no son profesionales.
La comida escasa: langostinos tempura (4) éramos 3; no advierten en la carta de la cantidad; anchoas de Santoña (4) seguíamos siendo 3; chipirones (6) que sirvieron conjuntamente con los langostinos y que teóricamente se quedarían fríos si teníamos que comer el otro planto antes. Dijimos al camarero que se lo llevaran, lo hizo, y al momento ya lo estaba trayendo de nuevo otro camarero
El "jefe de sala" totalemente falto de profesionalidad. Al pedir que cerraran la puerta de salida, al lado de la cual estaba nuestra mesa, porque teníamos frío, los camareros la cerraban y el "jefe de sala" venía, la abría y la calzaba para que no se cerrara porque según él ¿tenía que entrar la gente?. Vamos, que nos tenía como en el colegio, siendo él el profesor.
Cuando llegamos el restaurante estaba vacío, cuando nos fuimos, desesperadas, antes de las 22 h estaba lleno, supongo de novatos como nosotras, a los que supongo, que con esa "cocina tan maravillosa y abundante" no les quedarán ganas de repetir.
El postre: arroz con leche era una sopa en la que buscando mucho se podían encontrar algunos granos de arroz.
La anterior broma, con pan, cerveza, coca cola y copa de vino nos costó 52 €. ¡Para no volver!.
Nada me gustó del restaurante. La terraza está bien para conocer ambiente de gente joven y tomar una copa

• Visitado el noviembre de 2011