“Es como un hotel”

Hostal Granado
Hostal Granado
Ocupa el puesto n.º91 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El trato de los empleados muy bueno y nada más llegar a la habitación olía a limpio. Todo estaba ordenado, la cama de matrimonio era muy cómoda, había tele, gel y toallas en el baño, caja fuerte... Nuestra ahbitación era un poco pequeña, pero a cambio teníamos una terraza privada muy grande, con una mesa con sillas. Muy recomendable, ya que es igual que un hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2013

El hostal es muy limpio y las instalaciones son nuevas. Mejor que muchos hoteles de 3 estrellas. Trato amable por parte del encargado. Excelente ubicación para personal que tenga que realizar pruebas en la EMID y se desplacen en transporte público.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2013

El hostal nos ha parecido muy bien. Ha sido completamente remodelado y las habitaciones están geniales. Pequeñas, eso sí, pero no nos olvidemos que es un hostal. La limpieza genial y el trato del personal muy correcto. Es verdad que el desayuno deja mucho que desear. Considero que es preferible que quiten el desayuno, no merece la pena.
La estación de metro está muy cerquita y tardas poco tiempo en llegar al centro.
¡Este hostal merece toda nuestra recomendación!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Las habitaciones son bonitas, pero las paredes son finas y hay algo de ruido. La limpieza dejaba mucho que desear, sobre todo en el cuarto de baño.

El desayuno fatal. En la calle, un mal cafe con un bollo. No recomiendo comer alli.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
HostalGranadoMadrid, Manager en Hostal Granado, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Estimada Judith. Su opinión es muy importante para nosotros y para otros usuarios. Agradecemos su valoración. Si por algo nos felicitan nuestros clientes es por la limpieza de las habitaciones y del establecimiento en general. Puede verificarlo en los demás comentarios de tripadvisor o en nuestras más de 200 valoraciones en Booking.com. No obstante si algo fallo durante su estancia le pido disculpas, y se las hubiera ofrecido personalmente si lo hubiera notificado en recepcion durante su estancia, lo cual no nos consta. Controlamos cada dia el trabajo del personal de limpieza pues este aspecto es uno de nuestros mayores objetivos. Sobre el desayuno, debo matizar que no se sirve en la calle si no en la cafetería contigua a la recepcion. Por otra parte, ofrecemos el desayuno por cortesía del establecimiento, sin costo para nuestros huéspedes y como detalle de acogida. Lamento que no fuese de su agrado. Agradeciendo que se haya alojado con nosotros, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 junio 2012

Hostal ubicado junto a la parada de metro de carabanchel.respecto a las habitaciones son nuevas,de calidad y bastante limpias,yo estube alojado en la 401 una habitacion doble con cama de matrimonio algo pequeña pero con una buena terraza donde tomarte algo fresquito.
EL trato bastante bueno y educado,lo unico malo es el desyuno incluido que se sirve en el meson que esta justo al lado pues incluye un cafe y un dulce de boyeria.

En resumen un buen hostal que salvo algunos detalles seria un hotel de 3 estrellas

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eco Via Lusitana

Dirección: Calle Espinar 8, 28047 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º91 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 49 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Granado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Granado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.