32 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Pienso que la dirección del Hostal tiene que dejar bien claro a los clientes cuales son sus limitaciones a la hora de estar en el Hostal,aunque yo creo también, que las personas que allí se alojan deberían de pensar que no es su vivienda habitual. Por lo demás el trato correcto y la habitación limpia.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente Hostal, la ubicación perfecta tenes metro,parque del retiro,La puerta de Alcalá todos cerca y bastantes líneas de bus lo encontré por un amigo y lo mejor de todo que tienes privacidad te dan la llave para que entres y salgas sin dar explicaciones y lo más importante es el precio bien modico o barato este es el lugar ideal si vienes de turista pues lo que necesitas es una buena cama y una buena ducha y aquí lo tenes.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Teniendo en cuenta los precios que puedes encontrar en una ciudad como Madrid, me parece una opción excelente. Conseguir un alojamiento cómodo y limpio como éste por 55 € la noche, en el mes de Junio, y a un paso del Retiro y de la Puerta de Alcalá me parece ua chollo. El personal es muy amable y dispuesto a ayudarte. Repetiré cuando vuelva a Madrid. Aunque no tiene opción de desayuno, hay un montón de cafeterías en los calles de alrededor del hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

El hostal está muy bien situado, delante del parque del retiro. A destacar la amabilidad de la chica de recepción y de la preocupación de la mujer de la limpieza. Pedimos habitación para tres, esa era amplia para ser un hostal. Te hacían las camas cada día cosa que no hacen en muchos hostales. Habitación limpia. En general muy bien y recomendable para el precio. Lo único malo humedades en el techo y que la recepción está a la quinta planta y el primer día tienes que llamar para que te vengan a abrir. Eso sí hay ascensor y te dejan la llave de abajo el último día para ír a recojer las maletas que te guardan en un cuarto que sólo tienen acceso ellos, por lo que estás tranquilo que nadie va a tocar tus cosas. También a destacar la nevera que hay en cada planta que puedes guaradar tu comida y bebida.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hostal es muy buena. A la llegada nos atendió un señor, que fue muy amable en todo momento. La habitación triple estaba muy limpia, con una cama de matrimonio, una individual y baño. El único pero es que el colchón era algo incómodo. Dormimos muy bien, sin ruidos ni molestias.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia