“Precios abusivos!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Rias Bajas

Restaurante Rias Bajas
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Rias Bajas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 718 de 9.553 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 28 $ - 39 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Restaurante RIAS BAJAS -Clara del Rey- trabajamos con productos de mercado dando importancia al producto, respetando las recetas tradicionales gallegas donde destacaría el Pulpo A'Feira con Cachelos, las Gambas fritas con alioli de Albariño o los pimientos de Padrón además de otros platos para compartir, para continuar no se pueden ir sin probar nuestra especialidad desde 1.979 la carne de Buey gallego a la Piedra además de los mejores pescados de la Lonja de Galicia, para endulzar su visita contamos con algunos de los postres más conocidos de Galicia, destacando las Filloas gallegas y para terminar en todas sus comidas o cenas les invitamos a una Queimada Gallega en su propia mesa. Visiten nuestra web donde podrán encontrar ofertas y promociones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Precios abusivos!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos a este restaurante el viernes 13 de diciembre de 2013, 17 personas a comer. Lo elegimos basándonos en las recomendaciones de TripAdvisor que hablaban de buena relación calidad-precio, etc. Pero la realidad fue totalmente distinta. Los precios son abusivos, nos sentimos totalmente estafados. Las raciones son más bien pequeñitas. La calidad es muy estándar. No es normal que una ración de huevos rotos con jamón cueste 20 euros... Y la ración no es nada abundante, sino la típica sartencilla... La bandejita de carne 56 euros, y apenas alcanzaba para dos personas. Y los postres... a 6,5 euros un triangulillo minúsculo de tarta de Santiago. Los vinos más baratos que tenían que no fueran los de la casa, 20 euros el más económico, un Marqués de Cáceres crianza. Salimos a 60 euros por persona. En definitiva, es un restaurantillo de medio pelo que pagas como si hubieras ido al Asador Donostiarra.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
Albalete de Zorita, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LA MEJOR CARNE A LA PIEDRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La mejor Carne a la Piedra que hemos probado, llevan desde 1979 con la misma especialidad y la verdad que esta buenísima probar también el pulpo a la gallega y las demás especialidades todos rico.... Y te invitan a una Queimada después de la comida

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Estupendo gallego a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Marisco, carnes a la piedra, arroces, ... Cualquier plato es una buena elección. De postre, filloas y queimada. El servicio es adecuado y hay aparcacoches.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente carne a la piedra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

No nos ha sorprendido, pues no es la primera vez que venimos a comer el excelente lomo de buey a la piedra.
Cocina gallega, con muy buena materia prima; el pan calentito, los picos y una cazuela ta de ropa vieja entretienen la espera. Fuimos tres adultos y tomamos media de pimientos de padrón y unas verduras a la plancha - ambos ricos de sabor, y en su punto de sal y plancha - unas gambas a la plancha (1/4 kg) - buena materia prima, a falta de algo más de sal gorda -; de plato principal nos tomamos lomo de buey (3/4 kg) a la piedra con patatas panadera - deliciosa la carne, tierna, roja, limpia -, castigados sin postre, pasamos directamente al café y la quemada - ésta cortesía de la casa -. Todo ello, con una botella de Rioja de la casa y agua, por menos de 30€ por cabeza, con un descuento del 30% de El Tenedor.
El local es algo oscuro, que proporciona un ambiente invernal que es bastante propicio al tipo de comida que ofrece el restaurante. El servicio es atento, pero sin agobiar

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“cantidad sin calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Local desangelado,con olores de cocina persistentes,higiene y baños claramente mejorables,pan,café y postres para olvidar y el resto...Su "buey",estandarte de la casa,no es tal por su falta de sabor y consistencia,sus pescados apenas llegan al aprobado y el cocido madrileño que ofertan al mediodia es muy abundante pero grasiento y sin calidad en sus componentes.La relación precio calidad no puede ser positiva.En resumen: Si no es exigente y tiene hambre...

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
RestauranteRiasBajas, Gerente en Restaurante Rias Bajas, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
En relación a su comentario permítanos dudar de que usted haya probado todos nuestros productos en su visita de hecho al ver su nombre creo que tomaron únicamente cocido madrileño por tanto no considero oportuno opinar de nuestra carne de Buey Gallego que es
Nuestra especialidad desde 1979 con la misma calidad y cantidad, y nuestros pescados traídos a diario desde la lonja gallega. En relación a lo que comenta efectivamente el cocido es algo grasiento pero es lo que tienen los productos que lo componen (tocino ibérico, chorizo, morcilla...) otra cosa que me hace dudar de su veracidad es que comenta que habia olor a cocina y que el local esta vacio no se si usted no vio a las 11 mesas que habia en el salon comiendo la carne a la piedra que usted comenta y que por ello habria olor a carne a la piedra no a cocina como dice
una vez mas le agradezco su visita