“Buena comida y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Rias Bajas

Restaurante Rias Bajas
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Restaurante Rias Bajas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 946 de 10.534 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 27 $ - 38 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Rias Bajas -Clara del Rey- trabajamos con productos de mercado dando importancia al producto y respetando las tradicionale Gallegass como el pulpo a la Gallega con Cachelos, los pimientos de Padrón y otras recetas para compartir, para continuar con nuestra especialidad desde 1979 la Carne a la Piedra o los mejores pescados de las longas Gallegas, para endulzar su visita pueden probar algunos postres tradicionales como la Filloa Gallega o la Tarta De Santiago elaborada con la receta tradicional, para terminar después de sus comidas o cenas les invitaremos a una Queimada Gallega en su propia mesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante agradable, con muy buena comida especializada en la cocina gallega. Las raciones son abundantes y el servicio tambien es muy bueno. Reservamos por el tenedor, y con el descuento el precio es aceptable.

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 y nos pedimos de entrantes unas croquetas, unos pimientos, y queso fundido. Ponen bien de cantidad. Luego yo me pedí caldero de arroz con bogavante que compartimos 4 y sobró. Nos salió por 27 por cabeza. Me parece muy bien de precio y la calidad y la cantidad excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Precios abusivos!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos a este restaurante el viernes 13 de diciembre de 2013, 17 personas a comer. Lo elegimos basándonos en las recomendaciones de TripAdvisor que hablaban de buena relación calidad-precio, etc. Pero la realidad fue totalmente distinta. Los precios son abusivos, nos sentimos totalmente estafados. Las raciones son más bien pequeñitas. La calidad es muy estándar. No es normal que una ración de huevos rotos con jamón cueste 20 euros... Y la ración no es nada abundante, sino la típica sartencilla... La bandejita de carne 56 euros, y apenas alcanzaba para dos personas. Y los postres... a 6,5 euros un triangulillo minúsculo de tarta de Santiago. Los vinos más baratos que tenían que no fueran los de la casa, 20 euros el más económico, un Marqués de Cáceres crianza. Salimos a 60 euros por persona. En definitiva, es un restaurantillo de medio pelo que pagas como si hubieras ido al Asador Donostiarra.

• Visitado el diciembre de 2013
Albalate de Zorita, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LA MEJOR CARNE A LA PIEDRA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La mejor Carne a la Piedra que hemos probado, llevan desde 1979 con la misma especialidad y la verdad que esta buenísima probar también el pulpo a la gallega y las demás especialidades todos rico.... Y te invitan a una Queimada después de la comida

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Estupendo gallego a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Marisco, carnes a la piedra, arroces, ... Cualquier plato es una buena elección. De postre, filloas y queimada. El servicio es adecuado y hay aparcacoches.

Visitado el agosto de 2013