“Muy recomendable ”
Opinión sobre Restaurante Rias Bajas

Restaurante Rias Bajas
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Restaurante Rias Bajas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.051 de 11.533 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 29 $ - 53 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante RIAS BAJAS -Clara del Rey- es un restaurante donde se respeta lo principal que es el "Producto" con una carta corta pero con gran calidad donde podrán encontrar los mejores productos de la huerta, Pimientos de Padrón, Verduras de Temporada, Ensalada de Tomates.. Del Mar y traído a diario de las Lonjas Gallegas Pulpo A'Feria, Mejillones al Vapor, Gambas, etc. Sin olvidarnos de los productos clásicos como el Jamón de Bellota cortado a mano, Huevos estrellados con Gambas y Padrón, Queso Arzua-Ulloa fundido o sus reconocidas Croquetas de Jamón que las rematan con una loncha de Jamón encima, en los segundos platos no pueden visitar "Rias Bajas" sin probar su especialidad la "Carne a la Piedra" por la que son reconocidos desde 1979. Puedes elegir dos cortes, Lomo y Solomillo se sirve al peso (por cuartos) y te presentan la carne deshuesada y limpia de grasa, acompañada de 3 salsas caseras y una Piedra caliente donde darle el punto deseado a cada trozo de carne individual, además si prefieres pescado tienen merluza de Pincho, Lubina Salvaje y Arroz con Bogavante (para compartir) de los que se recuerdan con el tiempo. Para terminar con algo dulce tienen varios postres caseros, pero hay que destacar tres, el primero las "Filloas Gallegas" que puedes elegir con que salsa acompañar (Chocolate negro, Chocolate blanco, Naranja o la tradicional flameada con Orujo), segundo las tartas caseras destacamos la Tarta de Santiago hecha con la receta original, y en tercer lugar el Sorbete de Albariño con Limón, sin palabras. Y para rematar con cada comida o cena te invitan a una Queimada Gallega en tu propia mesa con el tradicional "Conxuro das Meigas"
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos personas, solomillo a la piedra, ensalada y una filloa de chocolate. Todo bueniiiisimo. Te ponen pan calentito,paté y queimada cortesía de la casa.

Opinión escrita 18 enero 2014

Es un restaurante agradable, con muy buena comida especializada en la cocina gallega. Las raciones son abundantes y el servicio tambien es muy bueno. Reservamos por el tenedor, y con el descuento el precio es aceptable.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 y nos pedimos de entrantes unas croquetas, unos pimientos, y queso fundido. Ponen bien de cantidad. Luego yo me pedí caldero de arroz con bogavante que compartimos 4 y sobró. Nos salió por 27 por cabeza. Me parece muy bien de precio y la calidad y la cantidad excelente.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fuimos a este restaurante el viernes 13 de diciembre de 2013, 17 personas a comer. Lo elegimos basándonos en las recomendaciones de TripAdvisor que hablaban de buena relación calidad-precio, etc. Pero la realidad fue totalmente distinta. Los precios son abusivos, nos sentimos totalmente estafados. Las raciones son más bien pequeñitas. La calidad es muy estándar. No es normal que una ración de huevos rotos con jamón cueste 20 euros... Y la ración no es nada abundante, sino la típica sartencilla... La bandejita de carne 56 euros, y apenas alcanzaba para dos personas. Y los postres... a 6,5 euros un triangulillo minúsculo de tarta de Santiago. Los vinos más baratos que tenían que no fueran los de la casa, 20 euros el más económico, un Marqués de Cáceres crianza. Salimos a 60 euros por persona. En definitiva, es un restaurantillo de medio pelo que pagas como si hubieras ido al Asador Donostiarra.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

La mejor Carne a la Piedra que hemos probado, llevan desde 1979 con la misma especialidad y la verdad que esta buenísima probar también el pulpo a la gallega y las demás especialidades todos rico.... Y te invitan a una Queimada después de la comida