“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Rias Bajas

Restaurante Rias Bajas
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Rias Bajas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 768 de 9.413 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 28 $ - 39 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Restaurante RIAS BAJAS -Clara del Rey- trabajamos con productos de mercado dando importancia al producto, respetando las recetas tradicionales gallegas donde destacaría el Pulpo A'Feira con Cachelos, las Gambas fritas con alioli de Albariño o los pimientos de Padrón además de otros platos para compartir, para continuar no se pueden ir sin probar nuestra especialidad desde 1.979 la carne de Buey gallego a la Piedra además de los mejores pescados de la Lonja de Galicia, para endulzar su visita contamos con algunos de los postres más conocidos de Galicia, destacando las Filloas gallegas y para terminar en todas sus comidas o cenas les invitamos a una Queimada Gallega en su propia mesa. Visiten nuestra web donde podrán encontrar ofertas y promociones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y he comido siempre fenomenal. La carne a la piedra un escándalo. No es barato pero merece la pena

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Carne a la piedra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy buen sitio para comer carne a la piedra, lo mejor el solomillo de buey. Pedimos una ración de pulpo y otra de croquetas y la carne. El servicio es muy atento. Lo peor es el olor a carne con el que sales. Si encuentras alguna oferta como en el tenedor sale mas económico.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos personas, solomillo a la piedra, ensalada y una filloa de chocolate. Todo bueniiiisimo. Te ponen pan calentito,paté y queimada cortesía de la casa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante agradable, con muy buena comida especializada en la cocina gallega. Las raciones son abundantes y el servicio tambien es muy bueno. Reservamos por el tenedor, y con el descuento el precio es aceptable.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 y nos pedimos de entrantes unas croquetas, unos pimientos, y queso fundido. Ponen bien de cantidad. Luego yo me pedí caldero de arroz con bogavante que compartimos 4 y sobró. Nos salió por 27 por cabeza. Me parece muy bien de precio y la calidad y la cantidad excelente.