“Me encantó. Limpio, cómodo, muy cuidado”
Opinión sobre Hostal Foster

Hostal Foster
Ocupa el puesto n.º51 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Fuenlabrada, España
“Me encantó. Limpio, cómodo, muy cuidado”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

No tengo ninguna queja: habitaciones bonitas, muy muy limpias, colchones y almohadas comodísimos... joé, si hasta las sábanas son suaves! Temperatura agradable, el baño también impecable... Y por supuesto la atención inmejorable, se nota que hay puesto cariño e ilusión. ¡Y encima está muy bien situado! Ah, y me encantó el detalle de las pinzas con tarjetas y mensajes Inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Telde, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Bueno principalmente destacar que la relación calidad precio es excelente. Nuestra estancia fue para ir al musical de El Rey León y tiene cercanía perfecta con el teatro al igual que para visitar lugares emblemáticos del centro. Lily es la encargada y tiene un trato muy cercano y agradable. La habitación es muy bonita y está todo muy limpio, de volver de escapada romántica por Madrid sin duda será la opción que escojamos nuevamente. Gracias por hacer la estancia muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, al lado de Gran Vía.
Habitaciones pequeñas pero cómodas, sobre todo la cama.
Personal muy atento, la única pega es que se oye el ruido de habitaciones y pasillos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Buenas. Casi siempre que escribo opiniones de hoteles y viajes me centro en lo negativo... Parece que es lo que te llama la atención... Pues esta vez quiero dar las gracias a la buena acogida en el Hostal Foster. Nos hemos sentido superagusto, todo lo que valoro respecto a calidad precio, buen trato, limpieza, situación... Se ha cumplido!!! Repetimos seguro y lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas parecen buenas... depende de lo grande que la quieras...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marbella, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me alojé en uno de los apartamentos que Foster tiene cerca de Plaza España, a tres minutos de la salida de metro del mismo nombre. El trato dado por Lily impecable. Cuando llegué al hostal me estába esperando y me llevó hasta el apartamento al que tardamos cinco minutos en llegar. La ubicación maravillosa, todo nuevo y con una ducha con un chorro potente de agua (importante para mi). Para moverte por el centro es ideal y el precio es estupendo. Sin duda volveré a repetir. Muchas gracias Lily por todas las atenciones recibidas. Un saludo cordial

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Abel Victoriano
4.5 de 5 burbujas 382 opiniones

¿Has estado en Hostal Foster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Foster

Establecimiento: Hostal Foster
Dirección: C/ Estrella 5, 2º Izquierda | (posterior a Gran Vía 52), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Foster 2*
Foster es un pequeño establecimiento con habitaciones originales y modernas, todas distintas. Está en pleno centro de Madrid. Es un lugar tranquilo, limpio y cuidado donde recibirán un trato amable por parte del personal. Si es un día especial, como tu cumpleaños o aniversario, no dudes en comunicarte con el personal que tendrá un detalle especial.Cuenta con varias habitaciones especiales(exclusivas por ser nuevas, más grandes y con cocina americana) que solamente pueden reservar poniendose en contacto on el establecimiento por e-mail, teléfono o en persona a un precio espectacular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Foster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.