Hostal Foster
94 US$
135 US$
130 US$
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Piscina
262 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 diciembre 2013

No tengo ninguna queja: habitaciones bonitas, muy muy limpias, colchones y almohadas comodísimos... joé, si hasta las sábanas son suaves! Temperatura agradable, el baño también impecable... Y por supuesto la atención inmejorable, se nota que hay puesto cariño e ilusión. ¡Y encima está muy bien situado! Ah, y me encantó el detalle de las pinzas con tarjetas y mensajes Inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Bueno principalmente destacar que la relación calidad precio es excelente. Nuestra estancia fue para ir al musical de El Rey León y tiene cercanía perfecta con el teatro al igual que para visitar lugares emblemáticos del centro. Lily es la encargada y tiene un trato muy cercano y agradable. La habitación es muy bonita y está todo muy limpio, de volver de escapada romántica por Madrid sin duda será la opción que escojamos nuevamente. Gracias por hacer la estancia muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, al lado de Gran Vía.
Habitaciones pequeñas pero cómodas, sobre todo la cama.
Personal muy atento, la única pega es que se oye el ruido de habitaciones y pasillos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Buenas. Casi siempre que escribo opiniones de hoteles y viajes me centro en lo negativo... Parece que es lo que te llama la atención... Pues esta vez quiero dar las gracias a la buena acogida en el Hostal Foster. Nos hemos sentido superagusto, todo lo que valoro respecto a calidad precio, buen trato, limpieza, situación... Se ha cumplido!!! Repetimos seguro y lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas parecen buenas... depende de lo grande que la quieras...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me alojé en uno de los apartamentos que Foster tiene cerca de Plaza España, a tres minutos de la salida de metro del mismo nombre. El trato dado por Lily impecable. Cuando llegué al hostal me estába esperando y me llevó hasta el apartamento al que tardamos cinco minutos en llegar. La ubicación maravillosa, todo nuevo y con una ducha con un chorro potente de agua (importante para mi). Para moverte por el centro es ideal y el precio es estupendo. Sin duda volveré a repetir. Muchas gracias Lily por todas las atenciones recibidas. Un saludo cordial

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante