“Limpieza y buen trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Foster

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hostal Foster a tu lista de perfiles guardados
Hostal Foster
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Estrella 5, 2º Izquierda | (posterior a Gran Vía 52), 28004 Madrid, España (Malasaña)   |
Oferta especial
DESAYUNO GRATIS !!
Ocupa el puesto n.º52 de 253 hostales y pensiones en Madrid
Gijón, España
“Limpieza y buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos una noche y nos gustó. Para ser hostal está muy bien. Limpio, bien decorado, wifi, y el personal que nos recibió muy amables. Estuvimos una noche de sábado ya que pasamos un fin de semana en Madrid, quisimos volver a reservar al fin de semana siguiente y no pudimos porque estaban completos. Buena señal. Repetiríamos!

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza

Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mi pareja y yo decidimos pasar una noche en este hostal ya que estuvimos por la noche en Madrid y no queríamos estar pendientes de transporte para volver a casa.

Una habitación bien decorada, con calefacción y con todo lo necesario para descansar. Sin lujos pero más que suficiente para lo que se espera por el precio.

Lo recomendaría de nuevo.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos Pork m encanto la estética de las habitaciones, al llegar nos propusieron el apartamentito y se los agradezco nada de ruido y súper cómodo!!! Pero sobre todo la amabilidad, cuidado y simpatía por sus trabajadores. Volveré sin duda, mil gracias!!!!

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con los amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal centrico,ideal para ir a ver el rey leon, buen precio estando en el centro de Madrid, la habitación tenia aire acondicionado, televisor con mando,baño privado. La cama comoda, dispone de servicio de limpieza si lo necesita.
Desayuno te lo llevan a la habitacion a la hora exacta que lo pida,buen cafe.
Por decir algo malo, es que la puerta el baño se atascaba.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2015

El hotel esta muy bien sitiado, las habitaciones son modernas y acojedoras. Lo mejor de todo es el precio economico y que incluye el desayuno. Sin duda, si vuelvo a ir a madrid me vilvere a quedar ayi, ya que me ha gustado todo y el trato ha sido bueno.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 48 de 253 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 534 opiniones

¿Has estado en Hostal Foster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Foster

Dirección: C/ Estrella 5, 2º Izquierda | (posterior a Gran Vía 52), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 253 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Foster 2*
Foster es un pequeño establecimiento con habitaciones originales y modernas, todas distintas. Está en pleno centro de Madrid. Es un lugar tranquilo, limpio y cuidado donde recibirán un trato amable por parte del personal. Si es un día especial, como tu cumpleaños o aniversario, no dudes en comunicarte con el personal que tendrá un detalle especial.Cuenta con varias habitaciones especiales(exclusivas por ser nuevas, más grandes y con cocina americana) que solamente pueden reservar poniendose en contacto on el establecimiento por e-mail, teléfono o en persona a un precio espectacular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Foster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.