“Lo recomiendo!”
Opinión sobre Palafox Central Suites

Palafox Central Suites
Ocupa el puesto n.º69 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 11 octubre 2013

Muy buena ubicación, cerca de todos los lugares donde nos indicaron , el personal fue muy amable , y atentos.Los ambientes muy buena distribución y cerca de todo y a metro de el metro Bilbao.Imaginense después de un largo día dé recorrida por Madrid! nos esperaba una reconfortable cama .La cocina con todo lo que se necesita.Los recomiendo al 100%!, excelente ubicación ( si te gusta caminar puedes conocer lo mejor de Madrid andando, de lo contrario tienes una estacion de metro a 3 minutos a pie), el personal muy amable y dispuestos a ayudar, apartamento amplio, impecable y bien equipado, no nos hizo falta NADA.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 1 julio 2013

Por el precio de la habitación de un hotel, ponen a nuestra disposición un apartamento con dos habitaciones, dos baños y cocina.
A destacar la limpieza, funcionalidad y ubicación. Se puede dejar el coche en el aparcamiento de la Pza. de Olavide, que se encuentra a escasos 300 mts, en cuyo caso nos costará 20 euros por día. Pero si tenemos algo de paciencia, se puede encontrar alguna plaza por las calles colindantes.
El motivo de puntuar con 3 estrellas estos apartamentos, es simplemente porque echamos en falta algo de decoración. Se ha rehabilitado un edificio por completo, e imaginamos el coste que ha supuesto, por eso no entendemos que no se invirtiera un "poquito más", en crear unos espacios más especiales. Unas simples fotografías de algún que otro actor, mesas, sillas, sofás y estanterías de IKEA gama baja, anulan todo el encanto que se podría crear en los apartamentos. Por ello, simplemente son funcionales.
Por lo demás, son ideales para pasar varios días en Madrid, dejar el coche aparcado y dedicarse a descubrir una ciudad multirracial que nunca deja de sorprendernos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2012

Esta en una excelente ubicación a unos pasos del metro bilbao y caminando muy cerca de la gran via y puerta del sol, sus habitaciones son limpias y agradables y su mobiliario es adecuado y muy bien cuidado. la atención del administrador que nos recibió Mr. BRUNO es excelente nos dio muy buenos tips para visitar lugares cercanos y estuvo muy oportuno con el servicio de transfer cuando salimos al aeropuerto de barajas. Excelente hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 25 mayo 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2012

Nos alojamos junto a nuestro cuatros hijos adolescentes y todos estuvimos muy cómodos. A la hora convenida nos estaban aguardando en el departamento para hacer el check in. El departamento esta en muy buenas condiciones de mantenimiento y todo funcionaba perfectamente. Está ubicado muy cerca de la estación de Metro Bilbao y es muy fácil trasladarse desde alli a cualquier lugar de madrid. La calle sobre la que se ubica el departamento es muy silenciosa y si bien no tiene especial vista es bastante luminoso. Sin duda lo recomiendo para viajes familiares.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Slow Suites Augusto

Dirección: Calle Palafox 7, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º69 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 95 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palafox Central Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Central Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.