“Muy buen servicio, limpieza, grande y amplio los departamentos, muy comodos y bien ubicados”
Opinión sobre Palafox Central Suites

Palafox Central Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 396 alojamientos especiales en Madrid
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Con mi familia estuvimos Casi 2 meses..... Muy bien ubicados, al lado del metro, cerca de supermercado, cocina equipada con lavavajillas y lavadora, super completo, como estar en casa. El aseo y limpieza no solo de los pisos si no que el edificio entero muy bueno! Y toda la gente extremadamente amable! 100%recomendado y si regresamos a españa de todas maneras regresamos a Palafox!!!!

• Se alojó en febrero de 2014

En solitario
  • Chino (tradicional) primero
Granada, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hace una semana tuve la oportunidad de estar durante 5 dias en este grandioso apartamento que ponen a tu dispocicion , que cuenta de excelente ubicacion , vistas comodiada de hotel 5 estreallas a un excelente precio la ubicacion es perfecta , algo que nos gusto muchisimo es que si tiene tiempo y llevas un presupuesto normal de vacaciones puedes comprar tu propia comidad y realizarla en el piso ya que todo esta equipado , el trato del señor bruno y la señorita claudia son fantasticos sin duda repetiria este lugar y lo recomiendo con total seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: son tranquilas, comodas , limpias y muy elegantes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy buena ubicación, cerca de todos los lugares donde nos indicaron , el personal fue muy amable , y atentos.Los ambientes muy buena distribución y cerca de todo y a metro de el metro Bilbao.Imaginense después de un largo día dé recorrida por Madrid! nos esperaba una reconfortable cama .La cocina con todo lo que se necesita.Los recomiendo al 100%!, excelente ubicación ( si te gusta caminar puedes conocer lo mejor de Madrid andando, de lo contrario tienes una estacion de metro a 3 minutos a pie), el personal muy amable y dispuestos a ayudar, apartamento amplio, impecable y bien equipado, no nos hizo falta NADA.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 1 julio 2013

Por el precio de la habitación de un hotel, ponen a nuestra disposición un apartamento con dos habitaciones, dos baños y cocina.
A destacar la limpieza, funcionalidad y ubicación. Se puede dejar el coche en el aparcamiento de la Pza. de Olavide, que se encuentra a escasos 300 mts, en cuyo caso nos costará 20 euros por día. Pero si tenemos algo de paciencia, se puede encontrar alguna plaza por las calles colindantes.
El motivo de puntuar con 3 estrellas estos apartamentos, es simplemente porque echamos en falta algo de decoración. Se ha rehabilitado un edificio por completo, e imaginamos el coste que ha supuesto, por eso no entendemos que no se invirtiera un "poquito más", en crear unos espacios más especiales. Unas simples fotografías de algún que otro actor, mesas, sillas, sofás y estanterías de IKEA gama baja, anulan todo el encanto que se podría crear en los apartamentos. Por ello, simplemente son funcionales.
Por lo demás, son ideales para pasar varios días en Madrid, dejar el coche aparcado y dedicarse a descubrir una ciudad multirracial que nunca deja de sorprendernos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 6 junio 2012

Esta en una excelente ubicación a unos pasos del metro bilbao y caminando muy cerca de la gran via y puerta del sol, sus habitaciones son limpias y agradables y su mobiliario es adecuado y muy bien cuidado. la atención del administrador que nos recibió Mr. BRUNO es excelente nos dio muy buenos tips para visitar lugares cercanos y estuvo muy oportuno con el servicio de transfer cuando salimos al aeropuerto de barajas. Excelente hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Luchana 22

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 396 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palafox Central Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Central Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.