“Mejor que muchos hoteles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Madrid Inn

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hostal Madrid Inn a tu lista de perfiles guardados
Hostal Madrid Inn
1.0 de 5 Pensión   |   Calle de Mesonero Romanos, 10 - 4 piso, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 253 hostales y pensiones en Madrid
“Mejor que muchos hoteles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Viaje por trabajo. Sólo buscaba un sitio limpio y tranquilo para dormir y asearme por una noche, y cumplió con creces. No necesitaba más, y por eso busqué sitio barato con buenas opiniones. Habitación individual, pequeña pero suficiente. Quizás me faltó un pequeño espacio escritorio. Mobiliario y baño moderno y bastante nuevo. Detalles de bienvenida (benjamín de cava, agua, caramelos, bombones). Incluidas amenities (gel de baño, champú). Hay secador de mano. Wifi no muy rápida pero suficiente.
Ubicación inmejorable en el centro pero en calle muy tranquila. Te dan un vale para el desayuno en un bar-restaurante a 50 metros. Cafe con leche, bollería o tostadas y zumo de naranja. Yo me comí unas porras muy buenas.
No puntúo excelente porque la TV (plana) no sintonizaba los canales y se veían muy mal (problema de TDT),. Me compré un bocata para cenar en la habitación tranquilamente y ver partido de UEFA, y me quedé con las ganas. Me fui a dormir rápido.
Amable trato del personal de recepción.
En definitiva, excelente relación calidad/precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos una semana, justo después de Reyes, y nos encanto. Su ubicación es ideal para disfrutar de compras, cine, teatro, la habitación muy cómoda, limpia y tranquila, para estar en el centro era increíble el silencio y la atención de Joana y Ulises inmejorable atentos, amables y siempre con una sonrisa, volveremos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Acabo de hospedarme en el hostal Madrid Inn por tres noches. el hostal es excelente, buen gusto en la decoración, muy limpio, excelente ubicación y atención muy profesional y dedicada. los dos chicos de la recepción son muy amables, siempre atentos y dispuestos a ofrecer ayuda. La habitación individual es muy cómoda, la cama bien amplia y con almohada viscoescolástica. los detalles con que arreglan las toallas todos los días son destacables y siempre dejan algún dulce para saborear después de andar tanto por las calles de Madrid! Lo recomiendo y agrego que las fotos mostradas en la página muestran exactamente la realidad. No hay sorpresas desagradables como con tantos sitios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos dos noches con mi senora y la verdad para pocos días es el lugar ideal, cerca de todo lo que uno quiere ver en Madrid en dos días. Ulises nos recibió de maravillas, la habitación estaba muy limpia y por la noche no se escucha ruidos, ademas cerca de los bares y las tabernas de tapas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Aspe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui para ver el musical del rey león, y buscaba algo centrico..y acerte! Muy limpio, muy detallistas y para nada es como los tipicos hostales. Tienes todo a mano para visitar madrid. Ya han ido familiares y compañeros a dormir alli tras mi experiencia y todos opinan igual. Dentro de pronto volvere a madrid y sin dudarlo volvere al hostal madrid inn. Precios super baratos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

Información adicional sobre el Hostal Madrid Inn

Dirección: Calle de Mesonero Romanos, 10 - 4 piso, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º7 de 253 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Madrid Inn 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.