“Muy bien ubicado, muy limpio, excelente atención”
Opinión sobre Hostal Madrid Inn

Hostal Madrid Inn
Ocupa el puesto n.º11 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 27 julio 2014

Estuvimos hospedadas con mi hermana en Julio 2014 sólo por 2 noches y la verdad hubiera querido quedarme mucho más tiempo!!
Todo estuvo excelente. La ubicación no puede ser mejor. A media cuadra de la Gran Vía, cerca de 2 estaciones de subte... a pocas cuadras de la Puerta del Sol, en donde además de la boca del subte, se encuentra la del RENFE, el cual te permite llegar e ir al aeropuerto de una forma muy sencilla, así también como a otros destinos como ser TOLEDO (imperdible!!).
Estuvimos en una habitación doble, con baño privado. Todo muy limpio, y con detalles muy delicados como caramelos, chocolates y chupetines, decoración con animalitos de toalla... detalles que suman!
La atención de los chicos de la recepción fue muy buena, respondieron siempre con amabilidad a cualquiera de nuestras consultas, nos ayudaron con las dudas acerca de dónde comer, cómo movernos en la ciudad...todo genial!
El wi-fi es gratuito, con una contraseña que te dan en recepción. Anda bastante bien!!
Incluye desayuno que se ofrece en un barcito a media cuadra...muy abundante
Sin dudas vuelvo a este hotel!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Madrid Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

La habitación no era grande pero sí bonita y muy acogedora, que es lo que había solicitado en mi reserva. La recepcionista fue en todo momento muy amable, ofreció la posibilidad de cambiar la habitación por otra que daba a la calle pero nos advirtió del ruido que habría y nos quedamos con la que nos había preparado. El colchón cómodo, cama de 1.35, ducha en perfectas condiciones... Si no se quiere hacer vida en la habitación sino que solo se utiliza para dormir creo que es una opción perfecta. Estaba limpia y adornada para recibirnos. Además, está sensacionalmente ubicada, a un minuto caminando de Callao, medio minuto de Gran Vía y menos de 5 minutos de la puerta del Sol y de la parada de metro Gran Vía. Nosotros fuimos para ver El Rey León en el teatro Lope de Vega con lo que la ubicación era excelente.
Los dos únicos inconvenientes fueron que las paredes son algo finas -como suele pasar en los hostales- y se oía perfectamente cuando llegaban los clientes de las otras habitaciones, y que había que ser muy paciente para poder abrir con la llave la puerta de la calle -ya nos lo advirtió la recepcionista. En compensación nos regaló un desayuno en un bar que hay a unos 30 metros del hostal con unas tostadas con tomate espectaculares.
Si vuelvo a ir por esa zona sin duda este hostal será una de las primeras opciones que valore a la hora de hacer la reserva por comodidad, ubicación, amabilidad en el servicio, precio (118€ en total por dos noches) y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que escojan una habitación interior para evitar un incremento innecesario del ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, J. David M
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero...el personal nos ha tratado mejor q en algun hotel de 5 estrellas q hemos estado....
Super atentos todos y amabilìsimos....siempre dispuestos a ayudar e informar.
Sólo por ellos volverìamos de nuevo.
La ubicación perfecta....justo en el centro...la parada de metro de callao a menos de 5 min.
Muchas opciones de comida en la misma calle...de ocio...y visitas....perfecto.
La habitación sin ser grande cumple con creces para lo que necesita una pareja...cama...baño...aire acondicionado y tv. No hau armarios pero si perchas para colgar la ropa...
Un pero...el ruido del pasillo del hostal y de la calle....pero todo lo demás lo compensa con creces...opción de desayuno con un vale que os dan en recepción (si se reserva en regimen de aloj.y desayuno)que se canjea en un bar a 50 mtos.
Desayuno aceptable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera reserva en un hostal y la verdad es que nos ha sorprendido para bien. La estancia ha sido mucho más agradable que en algunos hoteles. La situación es inmejorable y la recepcionista es encantadora y muy servicial. Es una habitación pequeñita pero suficiente para estar visitando la ciudad durante el día. Lo del ruido que comentan algunos es verdad porque las paredes son muy finitas, pero todo depende del respeto que tengas el resto de vecinos y del poco o mucho ruido que hagan. Nosotros tuvimos mala suerte porque justo estaban haciendo obras al lado pero eso es algo circunstancial.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Me habían recomendado este hotel pero se quedaron cotos, lejos una maravilla, viajamos a fines de abril de este año con mi pareja y nos quedamos 4 noches. El hotel no puede estar mejor ubicado, muy central todo lo turísticos caminable, y cerca de los metros con mayores coonexiones. El Hotel es chiquito por tanto es muy silencioso y acogedor, los dos chicos que atienden son un amor, te ayudan en todo. Super limpio, seguro y las piezas sos muy lindas, super decoradas. El baño es chiquito pero cumple a cabalidad con el precio que es baratisimo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces
N.° 15 de 438 en Madrid
Gran Meliá Palacio de los Duques

¿Has estado en Hostal Madrid Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Madrid Inn

Dirección: Calle Mesonero Romanos 10 Escalera 1 4 Piso Puerta 1, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º11 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 50 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Madrid Inn 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.