“Marisco poco fresco”
2 de 5 burbujas Opinión sobre El Barril de Alcantara

El Barril de Alcantara
Reserva con
El Barril de Alcantara no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.285 de 10.526 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Marisco poco fresco”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ojo con este restaurant no sólo es caro sino que además como notareis siempre esta vacío y por ende el marisco es poco fresco. He ido dos veces la primera vez no me ha gustado nada pero al quedarme cerca de casa le he dado una segunda oportunidad y ha sido fatal! No vayáis es una pérdida de dinero y hasta peligroso!

• Visitado el abril de 2014

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Agradable, buen producto, buen servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Cena para pareja (cuarentones) un viernes noche de noviembre. Reserva on line. Barra amena y comedor confortable. Mesa en esquina con ventana, muy bien. Una carta extensa, con buen producto y precios adecuados a lo que ofrecen. Especialidad en marisco, pescado y arroces. Te reciben con un par de aperitivos cortesía de la casa. Tomamos parrillada de verduras, pulpo a la brasa (exquisito) y bacalao al pil pil y a la vizcaina (3 platos en total para compartir), con dos botellas de vino rosado (noche divertida) y postres (destacar el tocinillo de cielo). Precio sobre los 110 euros. Volveremos a probar el marisco. No olvidar que se trata de uno más de los restaurantes El Barril en Madrid (Goya, Argüelles, Recoletos) del Grupo Oter.

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“De los mejores restaurantes de la capital”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Señores Grupo Oter, creo que sobran las palabras.

Como resumen para quien no lo conozca; Todos sus restaurantes son de los mejores de todo Madrid.

Son restaurantes para ocasiones ya que son MUY CAROS, pero es la mejor comida/calidad que puedes encontrar. Si sabes a lo que vas no decepciona en absoluto, creedme.

Si buscas tapeo, está muy bien a un precio asequible (Siempre sabiendo donde te encuentras, ojo!).

El local se encuentra en la calle Alcántara (complicado para aparcar, aunque creo que tienen aparcacoches) y muy próximo a los otros barriles (el de Goya y el Gran barril de Goya). Es bastante grande aunque este no es especialmente amplio. Aun así, yo le doy un 8.5 al local.

Imprescindible reservar.

como comida de empresa aciertas seguro. Para impresionar a los suegros, aciertas seguro, para celebrar cumpleaños/aniversarios es perfecto.

Resumen: Un restaurante de Alta clase, impresionante!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Marisqueria de barrio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Gran lugar. Posiblemente la mejor plancha de Madrid. Perfecto para tomar cañas. Para mesa, mejor llamar antes. Carne, pescado, marisco, calidad y cocina cuidados. Precio ajustado. Difícil no salir más que satisfecho.

• Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 255 votos útiles
“Ni un aperitivo en condiciones”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos sentamos a las ocho de la tarde en el interior del restaurante, junto a la barra, para tomar un par de cervezas antes de que llegaran unos amigos y decidir donde cenábamos. El sitio nos llamó la atención desde fuera.

Pedimos dos cervezas. No fueron capaces de ponernos ni un aperitivo. Lo pedí y nos pusieron cinco aceitunas gordales, ricas, pero cinco (eramos dos, poco detalle). La camarera que estaba en ese momento no tenía demasiadas ganas de trabajar, servicio lento, mirando el teléfono... el personal de cocina paseándose por el restaurante (vacio en ese momento)... hacia muchisimo calor en el interior. Pagamos en cuanto nos tomamos las cervezas (que dejamos a medias) y nos fuimos.

Sin duda es un sitio que he tachado de mi mapa, no volveré.

• Visitado el mayo de 2013