“Experiencia gastronómica”

Colmenar del Arroyo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Experiencia gastronómica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Paseando por el centro de Madrid, Sol, calle Atocha, llegamos a la Plaza de Tirso de Molina y coincidió que nos encontramos el Asador Arizmendi que participaba en las jornadas gastronómicas de Gastrofestival entramos a probar y nos ofrecieron dos menú uno de 25 euros y otro de 40 euros. Elegimos el de 40 y nos hartamos de comer. Es un asador con comida típica navarra, la decoración del asador es muy correcta, pero tiene el inconveniente que hay que subir unas escaleras. Pedimos unas alubias rojas, un solomillo de ternera y una tarta de queso con membrillo, nos pusieron unos aperitivos y la bebida estaba incluida. Nos pareció un buen sitio para volver a disfrutar de su gastronomía.

Visitado el enero de 2014

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Demasiado caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fuimos con mi pareja con una reserva de El Tenedor.es de creo que un 40% y terminamos pagando unos 90€ !!!! (sin vino) El ambiente, decoración y la comida están OK. Pedimos rape y chuleta. El rape exquisito, la chuleta un 7. Conversando con el personal nos comentaron que les sirven el género los mismos que le servían al restaurante que estaba antiguamente en el mismo lugar. El Asador Frontón. Y efectivamente sabía igual. No lo recomiendo para amantes de la carne por su relación calidad/precio. Hay restaurantes más barato con carne más sabrosa. Otro detalle fue que se me enfrió la chuleta enseguida. Pero en general es muy bueno.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad precio excesivo!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hicimos una reserva siguiendo los consejos que vimos en tripadvisor.¡Lástima que no nos fijamos en los negativos: tenían razón! Fuimos mi pareja y yo y la broma nos salió por 92€. Nada del otro mundo; un agua, una botella de vino blanco, una ensalada, un chuletón de buey para dos y un par de sorbetes. La comida no es de mala calidad, pero el acompañamiento de la carne deja mucho que desear. Ni unos pimientos, ni un tomate, ni una berenjena: unas simples patatas fritas así asá. Eso sí, el servicio fue agradable, pero no volveremos.

• Visitado el enero de 2014
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Absolutamente recomendable. Fuimos el día de Navidad y, aunque estaba a tope, el servicio fue rápido e impecable. Elegimos un menú especial para estas fiestas que incluía cuatro entrantes, un segundo a elegir entre cogote de merluza o chuletón a la parrilla y postres surtidos. Con vino, café y cava, pagamos 40 euros por cabeza, lo mismo que hemos pagado en otros asadores solo por un buen chuletón, y la carne es de la mejor que puedas encontrar.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ni de lejos vuelvo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Cena de navidad con menu de 45 euros. En cuanto a la comida los entrantes de sabor bastante buenos pero muy escasos pocos platos para las 10 personas que eramos y tardaban mucho en traer de un entrante a otro, la carne estaba bien cocinada pero al igual que los entrantes muy escasa.. Ahora llega lo peor, el servicio. Nunca en un sitio en el que he pagado mas de 30 euros por menu me han tratado asi, Camareras con cara de mala ostia, con prisas y con bastantes detalles de mala educación. No nos trajeron una botella mas de vino porque habiamos consumido ya las que entraban con el menu y me comi la carne sin vino...si la ibamos a pagar(detalle muy feo), la copa del final tambien nos pusieron impedimentos para servirla ya que eran las 00:40 de la noche y decian que era tarde para poner una copa(al igual la encargada lo dijo de muy malas maneras).
Mi conclusión es el que el dueño tiene el local abandonado y no se preocupada nada en dar buen servicio y tiene al personal quemado. NO VUELVO.

• Visitado el diciembre de 2013