“Restaurante agradable, buena comida”
Opinión sobre Asador Arizmendi - CERRADO

Asador Arizmendi
Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 9 febrero 2014

Fuimos por el tenedor con un 40% de descuento. El ambiente es muy agradable y la comida está muy buena. Con el descuento el precio es aceptable, en caso contrario es caro. Los platos no son muy abundates pero suficiente para salir satisfechos.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Paseando por el centro de Madrid, Sol, calle Atocha, llegamos a la Plaza de Tirso de Molina y coincidió que nos encontramos el Asador Arizmendi que participaba en las jornadas gastronómicas de Gastrofestival entramos a probar y nos ofrecieron dos menú uno de 25 euros y otro de 40 euros. Elegimos el de 40 y nos hartamos de comer. Es un asador con comida típica navarra, la decoración del asador es muy correcta, pero tiene el inconveniente que hay que subir unas escaleras. Pedimos unas alubias rojas, un solomillo de ternera y una tarta de queso con membrillo, nos pusieron unos aperitivos y la bebida estaba incluida. Nos pareció un buen sitio para volver a disfrutar de su gastronomía.

Opinión escrita 25 enero 2014

Fuimos con mi pareja con una reserva de El Tenedor.es de creo que un 40% y terminamos pagando unos 90€ !!!! (sin vino) El ambiente, decoración y la comida están OK. Pedimos rape y chuleta. El rape exquisito, la chuleta un 7. Conversando con el personal nos comentaron que les sirven el género los mismos que le servían al restaurante que estaba antiguamente en el mismo lugar. El Asador Frontón. Y efectivamente sabía igual. No lo recomiendo para amantes de la carne por su relación calidad/precio. Hay restaurantes más barato con carne más sabrosa. Otro detalle fue que se me enfrió la chuleta enseguida. Pero en general es muy bueno.

Opinión escrita 18 enero 2014

Hicimos una reserva siguiendo los consejos que vimos en tripadvisor.¡Lástima que no nos fijamos en los negativos: tenían razón! Fuimos mi pareja y yo y la broma nos salió por 92€. Nada del otro mundo; un agua, una botella de vino blanco, una ensalada, un chuletón de buey para dos y un par de sorbetes. La comida no es de mala calidad, pero el acompañamiento de la carne deja mucho que desear. Ni unos pimientos, ni un tomate, ni una berenjena: unas simples patatas fritas así asá. Eso sí, el servicio fue agradable, pero no volveremos.

Opinión escrita 7 enero 2014

Absolutamente recomendable. Fuimos el día de Navidad y, aunque estaba a tope, el servicio fue rápido e impecable. Elegimos un menú especial para estas fiestas que incluía cuatro entrantes, un segundo a elegir entre cogote de merluza o chuletón a la parrilla y postres surtidos. Con vino, café y cava, pagamos 40 euros por cabeza, lo mismo que hemos pagado en otros asadores solo por un buen chuletón, y la carne es de la mejor que puedas encontrar.