“Buena calidad, lugar céntrico” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Lavapiés
Galapagar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena calidad, lugar céntrico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un asador de toda la vida, las carnes a la brasa en horno de leña, muy bueno. Se nota que elaboran los platos con materias primas de calidad. Un ambiente tranquilo con un servicio de sala rápido y eficaz. Al ser la segunda vez que íbamos nos ofrecieron la tarjeta Vip, con la que te hacen importantes descuentos, tuvieron un detalle. Muy recomendable para dar una vuelta por el centro de Madrid y darse un homenaje de vez en cuando.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Para lo que da, carísimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Comida correcta sin más, buena atención, pero relación calidad precio lamentable. Y en concreto el cogote de merluza simple, simple,

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Alcalá de Henares, España
1.125 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 784 votos útiles
“Reforma y carne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Ocupa el espacio que antes ocupaba El Frontón.Han hecho una reforma importante convirtiendo a lo que era realmente una casa de comidas en un restaurante moderno.Buen foie y la carne sensacional.Buenos vinos a precios aceptables hoy en dia.Merece la pena venir.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Restaurante agradable, buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos por el tenedor con un 40% de descuento. El ambiente es muy agradable y la comida está muy buena. Con el descuento el precio es aceptable, en caso contrario es caro. Los platos no son muy abundates pero suficiente para salir satisfechos.

• Visitado el febrero de 2014
Colmenar del Arroyo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Experiencia gastronómica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Paseando por el centro de Madrid, Sol, calle Atocha, llegamos a la Plaza de Tirso de Molina y coincidió que nos encontramos el Asador Arizmendi que participaba en las jornadas gastronómicas de Gastrofestival entramos a probar y nos ofrecieron dos menú uno de 25 euros y otro de 40 euros. Elegimos el de 40 y nos hartamos de comer. Es un asador con comida típica navarra, la decoración del asador es muy correcta, pero tiene el inconveniente que hay que subir unas escaleras. Pedimos unas alubias rojas, un solomillo de ternera y una tarta de queso con membrillo, nos pusieron unos aperitivos y la bebida estaba incluida. Nos pareció un buen sitio para volver a disfrutar de su gastronomía.

Visitado el enero de 2014