“buen hostal”

Ocupa el puesto n.º85 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Pola de Laviana, España
“buen hostal”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Es un buen hostal, ya que en cuanto a limpieza, personal atento y amable y su ubicación está estupendo, pero lo peor es q (es un edificio antiguo), se oye todo....el grifo de la habitación de al lado, la cisterna del otro....las voces del vecino de arriba....
por lo demas bien

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bien situado, pegado a la gran vía y cerca de los teatros. Muy buen trato del personal. Una calidad/precio muy buena, no busques grandes lujos, te encuentras con una confortable habitación con una limpieza cuidada. Recomendable para escapadas de fin de semana a Madrid como la nuestra.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Mi madre y yo estuvimos alojadas en septiembre 2012.
Nuestra habitación estaba muy limpia, la asearon todos los días y también cambiaron las toallas. Las camas muy cómodas, además la ventana daba a un patio de luces y no escuchamos ruidos de ningún tipo.
La decoración sencilla pero funcional.

De destacar el personal, super amables y atentos en todo momento, especialmente el chico que nos atendió la mayoría de las veces (han pasado meses y ya no recuerdo su nombre).
Durante toda nuestra estancia nos sentimos seguras y tranquilas, además de estar muy bien comunicadas en pleno centro.

Ojalá tuviese sitio para desayunos (es algo que le falta por tanto no lo ofrecen), pero en las inmediaciones está lleno de sitios para desayunar. Nosotras casi siempre fuimos al Valdemeso en Mesoneros Romanos (al costado del Corte Inglés), que está cerquísima, desayunos sencillos y típicos y excelente atención.

Valoración global muy buena, relación calidad/precio excelente. ¡¡Ojalá sigan así!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Libertador General San Martin, Argentina
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Un dato excluyente del hostal es su gran ubicación: a metros de la Gran Vía, y a menos de 5 min caminando de la Puerta del Sol. Un poco difícil de encontrar, pues es sólo una pequeña puerta en una maraña de edificios, se trata de un hostal correcto, limpio y bien atendido. Nos resultó un lugar aceptable para hacer pie en el centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Vélez-Malaga
Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Eramos 2 adultos y 2 niños, 75€ noche.
Llegamos antes de tiempo por eso de aprovechar el día, pudimos dejar las maletas sin problemas, al igual que a la salida, las dejamos y las recogimos ya por la tarde.
Muy atentos el personal de recepción.
No os esperéis grandes lujos, pero la situación es en plena gran vida, habitaciones pequeñas pero con todos los detalles, buena limpieza. No se sí lo han reformado recientemente, pero nuestra habitación tenía parquet y en los pasillos todo enmoquetado, las paredes tienen una especie de estuco.
Por comentarios anteriores cenamos justó frente al hotel en el finisterre, muy atentos y para ser Madrid buena comida a buen precio.
comida rápida en plena gran vía, boca de metro a 2-300 metros.
Mientras no me demuestren lo contrario, creo que fue una buena elección.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Avenida Gran Via
4.0 de 5 burbujas 144 opiniones

¿Has estado en Hostal Regio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Regio

Establecimiento: Hostal Regio
Dirección: Calle Chinchilla 4 | btwn Gran Via and Plaza del Carmen, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Regio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Regio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.