“Inmejorable opción en el centro de Madrid”
Opinión sobre Hostal Regio

Hostal Regio
Ocupa el puesto n.º107 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Manresa, España
“Inmejorable opción en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No esperábamos encontrar un hostal como éste en un lugar tan céntrico: buen precio, limpieza, comodidad y trato servicial del personal de recepción.
Nuestra habitación daba a un patio de luces, por lo que no nos encontramos con ningún problema de ruidos como los que se comentan en otras reseñas.
Si viajáis en coche, una buena opción para aparcar es el párquing de larga estancia www.lowcostparkingmadrid.es, situado a unos 2 km (25 minutos caminando, buena conexión en metro también). Son aparcamientos vigilados las 24 horas y cuestan 8€/día.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Aspe, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente ubicación. Desde el centro de la Gran Vía puedes acceder paseando a los barrios del centro de Madrid (Malasaña, Chueca, Huertas, La Latina). Además está situado entre las paradas de metro Gran Vía y Callao por lo que es muy sencillo llegar a cualquier sitio.

El trato del personal es muy amable y la limpieza excelente.

Punto negativo: Las habitaciones son pequeñas.

Creo que es un buen punto de partida si lo que pretendes es descansar y ducharte en un alojamiento limpio y bien situado. Si viajas con calma y pasas mucho tiempo en la habitación, es posible que las habitaciones te parezcan un espacio excesivamente reducido.

Por la relación calidad-precio me parece recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 junio 2014

Cuidado con este establecimiento, cargan en tu cuenta cantidades no autorizadas. A nosotros nos hicieron un cargo despues de la salida del hostal, sin autorización,por lo que ellos decian que eran desperfectos, que nosotros no habíamos hecho. Nunca mas nos alojaremos en este hostal. Mucho cuidado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Girona, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

Vergonzoso el trato recibido, después de pasar dos noches y sin ningún percance por nuestra parte nos cargan en la visa 20 € por daños que "dicen" que habíamos hecho en el mobiliario de la habitación sin previo aviso. Hicimos reclamación por varios medios y no tuvieron ni la decencia de contestarnos. Un hostal que no aconsejo para nada, deja mucho que desear sus empleados y los propietarios unos sinvergüenzas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Este Hostal Regio, nos gusto mucho, por muchas razones.
Por su atencion, se preocupan por tu estadia y por lo que necesites, podes dejar las maletas seguras.
Por su precio, es muy accesible, pero tienes comodidad, las habitaciones son comodas, no grandes, pero confortables. El baño moderno y con tamaño logico. Una buena opcion para un costo modico.
Y por ultimo su ubicacion, a una cuadra de la Gran Via y a unas pocas de la Puerta del Sol, el metro , Plaza Mayor y cerca en metro de Atocha, la estacion metro y tren.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son parecidas. Y buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 104 de 277 en Madrid

¿Has estado en Hostal Regio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Regio

Establecimiento: Hostal Regio
Dirección: Calle Chinchilla 4 | btwn Gran Via and Plaza del Carmen, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Regio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Regio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.