139 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Dormimos una noche en el hostal. Está al lado del Primark de Gran Vía. Ubicación ideal, silencioso, reformado. La habitación muy limpia excepto las paredes que tenían polvo. No había ni gel ni champú, solo dos pastillas de jabón. Habitación interior. Trato muy amable.No dispone de desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy buena estuvimos de jueves a domingo y el trato muy agradable de todos los trabajadores la habitación limpia aire acondicionado que funcionaba perfectamente cerca de la gran vía y volvería a ir , es pequeña la habitación eso sí , pero es para dormir. Volveríamos seguro

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Nuestra estancia en este lugar fue buena, aunque hay que recalcar que es práctico para pasar períodos de tiempos cortos (pocas noches y únicamente para dormir) ya que las habitaciones, así como el baño, son muy pequeñas y pueden llegar a resultar algo incómodas. Disponen de aire acondicionado, TV y baño en la habitación. Funciona las 24 horas y el personal es correcto y amable. El hostal se encuentra muy bien ubicado (a pocos metros de la Gran Vía y de la estación de metro).
Se trata de una opción económica que vale la pena tener en cuenta a la hora de viajar a Madrid por un corto período de tiempo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hostal muy pequeño ubicado a metros de la gran via, por lo cual tiene el metro a pocas cuadras y salida para cualquier lado. La atencion estuvo muy bien. Nos permitieron dejar el equipaje en el hostal por un rato luego del check out. No tiene aire acondicionado. Para dormir esta bien y es barato.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hostal fue pésima. La habitación y el baño pequeños. La limpieza de la habitación dejaba que desear. Nos encontramos una maraña de pelos y alguna mancha en la cubierta de la cama. Y para mas inri, el aire acondicionado dejó de funcionar la última noche, en plena ola de calor (37ºC), y no hicieron nada para solucionarlo. Ni siquiera ofrecernos un mísero ventilador. No recomiendo en absoluto este Hostal. Son unos sinvergüenzas.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja