“Buen ambiente para comer o cenar y después, unas copas”
Opinión sobre Restaurante Room Quatro - CERRADO

Restaurante Room Quatro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En el centro de negocios mas cosmopolita de Madrid, Quatro, restaurante de corte modernista, casi Naif. Es capaz de trasladarte al centro del mismísimo SOHO.Ubicado en el centro de negocios mas cosmopolita de Madrid, Quatro, restaurante de corte modernista, casi Naif. Es capaz de trasladarte en lo estético al centro del mismísimo SOHO, y cumplir como el que mas en la mesa, fiel a la generosidad del buen comer de los mejores restaurantes madrileños.Visita el bar de la antesala, mientras sentado en la barra, piensas en algún buen vino que los acompañe de su importante bodega que jalona el paso a un comedor que tiene algo de Loft Neoyorquino.La cocina persiste en su sinceridad, aunque se prolonga en curiosidades del gusto nuevo. El servicio es impecable.
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Lo hemos descubierto hace poco tiempo, aunque últimamente vamos mucho. Buen ambiente, calidad - precio, copas...

Fecha de la visita: marzo de 2015

Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

Buen servicio y cocina excelente con un menu diario muy bueno en calidad precio.Con una carta de vinos completa y arroces steaks y tartares exquisitos.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Opinión escrita 15 de diciembre de 2014

He ido varias veces a cenar de carta porque me pilla cerca de casa...

Sueles cenar muy bien, y con el vino sale por unos 50e aprox. Tambien depende de lo que pidas...

Las croquetas están espectaculares, recomendable 100%!!!

Volveré...

Fecha de la visita: julio de 2014
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Está en una zona donde hay muy buenos establecimientos y restaurantes frecuentados por público joven.
El sitio muy acogedor y una decoración muy de diseño pero muy elegante en todos sus detalles.
La carta no muy extensa pero muy cuidada.
A destacar las croquetas de boletos, te puras de verduras, tostáis de foie , y de solomillo, el pulpo sobre crema de patatas y aceite al pimentón delante vera...en general todo muy bueno..
También en otro ambiente confortables sillones y buenas copas y coctelería..

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

Hacia las 2y30 de la tarde llamamos al sitio para pedir comida a domicilio, les dije que si eran más de 40 minutos de espera no me interesaba. A las 3 y 30 seguía sin aparecer el repartidor. Llamé al sitio, y me dijeron que había habido un "problema" y que en 10 minutos vendrían. Son las 4 de la tarde y SIGO ESPERANDO LA COMIDA.
CONTINUAMOS,
nos llega la comida, FRIA , y llamamos al responsable, lo peor de todo es que nos dice que NO SABE QUE DECIRNOS, como última solución nos dice que nos va a enviar un tiramisu, cuando se ha ido, nos damos cuenta de que falta una parte del pedido, SIN COMENTARIOS, a los 10 minutos nos llega el resto del pedido, cuando antes hemos estado esperando1 hra y media para que nos trajeran la comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2014