“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lieu Restaurante

Lieu Restaurante
En el puesto nº 2.107 de 9.553 Restaurantes en Madrid
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El servicio es lentísimo. Tardaron más de 1 hora en traernos el entrante. Cuando me quejé a la mujer del trato recibido su respuesta fue no decir nada. Muy mal. La relación calidad precio es muy mala

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Íntimo y exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos celebrando un cumpleaños. El trato fue excelente. Pedimos tiradito de atún que estaba buenísimo, merluza deliciosa y jarrete muy sabroso. Los tres platos excelentes. Nos pusieron como aperitivo mousse de foie y crema de guisante con gelatina de soja. Me sorprendió la crema por su sabor y frescura. Para acompañar vino Alcazar delicioso.
El sitio no es barato, pero la calidad es muy buena y el trato estupendo. No sé si fue porque concidió que fuimos en festivo a cenar pero el restaurante estaba para nosotros. La música de fondo era perfecta para darle un toque romántico.

• Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Estuve comiendo con mi mujer, el sitio es ideal para ir en pareja.
Solo estaba ocupada otra mesa más, por lo que la rapidez de los camareros estaba sesgada y no se puede extrapolar a cuando esté más lleno.
Local amplio, unas 10 mesas, lo suficientemente separadas unas de otras como para garantizar intimidad, la iluminación buena, la música lo suficientemente alta como para que haya intimidad en las conversaciones y lo suficientemente baja como para no molestar.
La atención de los camareros es buena sin ser pesados. Copas Riesling y cubiertos de plata de ley que se cambian con cada plato.
Tomamos dos menús degustación largos, la comida buena y variada en los sabores, la carta de vinos bastante corta en mi opinión. No se merece una estrella Michelín.
Un sitio agradable, volveré.
A mejorar las plantas que hay en las ventanas.

• Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente restaurant en pleno centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nos alojamos cerca del Teatro Real y por recomendación cenamos en Lieu.

El local tranquilo y elegante, la atención es super dedicada desde el primer momento y la comida muy cuidadosamente presentada con combinaciones de sabores y texturas realmente sabrosas.

Tomamos el menú de degustación. Empezamos con un cocktail de bienvenida y un variadito de aceitunas, luego un servicio de pan y aceite y un buen vino. Entre las entradas, la espuma de cebolla fue suprema. Luego estofado de garbanzos, bacalao y solomillo con espuma de batata. La verdad cada plato tuvo su protagonismo en su momento.

Finalmente cerramos con unos frutos rojos con espuma de champagne y un brownie con helado y una teja de chocolate.

Realmente para repetir, especialmente si vas en pareja.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
“Una maravillosa experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hija,la cual se declaró fan absoluta de la carrillera y nosotros nos decantamos por el menú degustación con el que disfrutamos tanto por la calidad del producto como por el mimo en la preparación;sin olvidar la acertada selección de vinos y cavas.
Repetiremos seguro por ambiente y calidad.