“Espectacular”

Lieu Restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 6 octubre 2013

De los mejores restaurante que he podido probar en Madrid, tanto por la calidad de los alimentos como por el servicio. Reciben a los convivos con unos aperitivos y un pre-entrante ligero y fresco.
La carta parece evolucionar con el mercado y las temporadas, no es muy amplia (3 platos de carne, 3 de pescado) pero tiene propuestas muy interesantes con ingredientes de primera calidad.
El huevo escalfado con hongos y foie gras es pura maravilla, sabe a trufa y a tierra, a calidad y a fresco. Viene presentado de manera muy original. El carpaccio de calabazin bueno, sin ser nada del otro mundo. Elegimos un vino blanco de Francia, precio asequible, excelente botella. Acompaño bien a los segundos, el salmon asado con hinojo y eneldo os manda de inmediato a Finlandia, el pescado era de primera calidad y la mezcla fresca y equilibrada.
Durante toda la velada (2 horas), el servicio ha sido muy atento, la espera entre plato y plato la justa, cierto que solo habia 4 mesas un Sabado noche; sinceramente sigo buscando alguna critica para hacerle a este sitio, como mucho la musica un tanto "de ascensor"!

Por lo demas todo fue espectacular, los precios son perfectamente normales visto la calidad, la presentacion, y el trabao que hacen en cocina. Un sitio perfecto para llevar a su pareja o celebrar algo!
Repetiré, me quedan cosas por probar en carta...

Opinión escrita 6 agosto 2013

Agosto a mediodía, bastante tranquilo. Buena temperatura en sala. Ambiente y música agradable.
Restaurante acogedor, decoración con mucho gusto.
Para empezar tomamos una cerveza Inédit de Estrella Damm y lo siguiente fue empezar con el menú degustación.
La relación calidad precio de los menús es bastante buena para lo que comes y la materia prima con la que trabajan.
Los vinos un poco caros pero tienen una buena selección y se puede acceder a ellos. Elegimos un vino chileno de la bodega Tierra de Fuego Haruwen, todo un descubrimiento.
El tiempo entre plato y plato fue correcto, pero con el restaurante lleno no sé si hubiera sido excesivo.
El servicio muy correcto y educado, muy profesional y con detalles.
Los platos nos entraron a su temperatura y nos sorprendieron mucho en presentación y buena fusión.
Las raciones pueden parecer pequeñas pero no sales con hambre, y por sí acaso antes del postre te preguntan si te has quedado con hambre y al finalizar cada plato se aseguran de saber si te ha gustado o no.
Realmente nos ha encantado el local, el servicio y todos y cada uno de los platos que nos han servido este mediodía, volveremos, espero que muy pronto.

Opinión escrita 25 mayo 2013

El servicio es lentísimo. Tardaron más de 1 hora en traernos el entrante. Cuando me quejé a la mujer del trato recibido su respuesta fue no decir nada. Muy mal. La relación calidad precio es muy mala

Opinión escrita 16 mayo 2013

Estuvimos celebrando un cumpleaños. El trato fue excelente. Pedimos tiradito de atún que estaba buenísimo, merluza deliciosa y jarrete muy sabroso. Los tres platos excelentes. Nos pusieron como aperitivo mousse de foie y crema de guisante con gelatina de soja. Me sorprendió la crema por su sabor y frescura. Para acompañar vino Alcazar delicioso.
El sitio no es barato, pero la calidad es muy buena y el trato estupendo. No sé si fue porque concidió que fuimos en festivo a cenar pero el restaurante estaba para nosotros. La música de fondo era perfecta para darle un toque romántico.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Estuve comiendo con mi mujer, el sitio es ideal para ir en pareja.
Solo estaba ocupada otra mesa más, por lo que la rapidez de los camareros estaba sesgada y no se puede extrapolar a cuando esté más lleno.
Local amplio, unas 10 mesas, lo suficientemente separadas unas de otras como para garantizar intimidad, la iluminación buena, la música lo suficientemente alta como para que haya intimidad en las conversaciones y lo suficientemente baja como para no molestar.
La atención de los camareros es buena sin ser pesados. Copas Riesling y cubiertos de plata de ley que se cambian con cada plato.
Tomamos dos menús degustación largos, la comida buena y variada en los sabores, la carta de vinos bastante corta en mi opinión. No se merece una estrella Michelín.
Un sitio agradable, volveré.
A mejorar las plantas que hay en las ventanas.