“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lieu Restaurante

Lieu Restaurante
Calle Amnistia, 10, 28013 Madrid, España (Centro)
+34 (91) 541 74 81
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin temor a equivocarme Danielle Scelza será uno de los mejores chefs del circuito. Su carta es sobria pero atrevida y la selección de vinos amplia y balanceada. Los sabores, la sazón y el mimo en los detalles, la música, su cristalería, sus cubiertos de plata y la atención, hacen de Lieu una experiencia inolvidable.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

De los mejores restaurante que he podido probar en Madrid, tanto por la calidad de los alimentos como por el servicio. Reciben a los convivos con unos aperitivos y un pre-entrante ligero y fresco.
La carta parece evolucionar con el mercado y las temporadas, no es muy amplia (3 platos de carne, 3 de pescado) pero tiene propuestas muy interesantes con ingredientes de primera calidad.
El huevo escalfado con hongos y foie gras es pura maravilla, sabe a trufa y a tierra, a calidad y a fresco. Viene presentado de manera muy original. El carpaccio de calabazin bueno, sin ser nada del otro mundo. Elegimos un vino blanco de Francia, precio asequible, excelente botella. Acompaño bien a los segundos, el salmon asado con hinojo y eneldo os manda de inmediato a Finlandia, el pescado era de primera calidad y la mezcla fresca y equilibrada.
Durante toda la velada (2 horas), el servicio ha sido muy atento, la espera entre plato y plato la justa, cierto que solo habia 4 mesas un Sabado noche; sinceramente sigo buscando alguna critica para hacerle a este sitio, como mucho la musica un tanto "de ascensor"!

Por lo demas todo fue espectacular, los precios son perfectamente normales visto la calidad, la presentacion, y el trabao que hacen en cocina. Un sitio perfecto para llevar a su pareja o celebrar algo!
Repetiré, me quedan cosas por probar en carta...

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente fusión, presentación, maridaje y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Agosto a mediodía, bastante tranquilo. Buena temperatura en sala. Ambiente y música agradable.
Restaurante acogedor, decoración con mucho gusto.
Para empezar tomamos una cerveza Inédit de Estrella Damm y lo siguiente fue empezar con el menú degustación.
La relación calidad precio de los menús es bastante buena para lo que comes y la materia prima con la que trabajan.
Los vinos un poco caros pero tienen una buena selección y se puede acceder a ellos. Elegimos un vino chileno de la bodega Tierra de Fuego Haruwen, todo un descubrimiento.
El tiempo entre plato y plato fue correcto, pero con el restaurante lleno no sé si hubiera sido excesivo.
El servicio muy correcto y educado, muy profesional y con detalles.
Los platos nos entraron a su temperatura y nos sorprendieron mucho en presentación y buena fusión.
Las raciones pueden parecer pequeñas pero no sales con hambre, y por sí acaso antes del postre te preguntan si te has quedado con hambre y al finalizar cada plato se aseguran de saber si te ha gustado o no.
Realmente nos ha encantado el local, el servicio y todos y cada uno de los platos que nos han servido este mediodía, volveremos, espero que muy pronto.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El servicio es lentísimo. Tardaron más de 1 hora en traernos el entrante. Cuando me quejé a la mujer del trato recibido su respuesta fue no decir nada. Muy mal. La relación calidad precio es muy mala

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Íntimo y exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos celebrando un cumpleaños. El trato fue excelente. Pedimos tiradito de atún que estaba buenísimo, merluza deliciosa y jarrete muy sabroso. Los tres platos excelentes. Nos pusieron como aperitivo mousse de foie y crema de guisante con gelatina de soja. Me sorprendió la crema por su sabor y frescura. Para acompañar vino Alcazar delicioso.
El sitio no es barato, pero la calidad es muy buena y el trato estupendo. No sé si fue porque concidió que fuimos en festivo a cenar pero el restaurante estaba para nosotros. La música de fondo era perfecta para darle un toque romántico.

• Visitado el mayo de 2013