“Un desastre de principio a fin”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Lieu Restaurante

Lieu Restaurante
En el puesto nº 2.856 de 10.542 Restaurantes en Madrid
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Centro
Salónica, Grecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un desastre de principio a fin”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La verdad es que estuvimos hace un año. Pero fue una experiencia bastante poco agradable.
Para empezar cuando llegamos estaba la sala vacia, lo cual debria indicar una mayor atencion hacia sus unicos clientes, cosa que no fue asi.
El camarero que nos atendio era un chico italiano que a pasar de ser simpatico no entendia bien el castellano.
En cuanto a los platos (tomamos el menu degustacion de 60) la verdad que los unicos que nos gustaron fueron el gazpacho (muy bien logrado tanto sabor como textura) y el postre. Los demas platos no estaban conseguidos, todo tenia jamon o jugo de jamon por algun lado.
El pescado era un desastre, sospechamos que de fresco nada, igual hacia fresco en el congelador.
En cuanto al vino lo tomamos por copas. recuerdo haber tomado un total de 4, lo cual, por copas era mas caro que la botella. Aun asi nos cobraron, of course, las 4 copas. Previamente habiamos pedido asistencia al somelier (supuestamente era le chef y nunca vino)

Por otro lado, a mi me da bastante igual que le chef salga a saludar. Su trabajo es estar en la cocina pero si sales a saludar a 3 mesas y nos dejas de lado... como que canta bastante. Eso si, cuando devolvimos el pescado y le mandamos el siguiente a medio comer si que salio con cara de cabreo.

Recomendable para nada

• Visitado el marzo de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si quieres comer bien, visita el Lieu.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nada que criticar y mucho que alabar a este gran equipo que conforma al Lieu restaurante. Tenia tiempo sin visitar un lugar donde se cuidara tanto al cliente en todos los aspectos, desde la materia con que se trabaja ( el producto es de primera), como el magnifico servicio brindado en sala por parte de los camareros y la jefa de sala, quien con gran dulzura y amabilidad explica cada plato y guía con sutileza a sus camareros a la hora del servicio.

El chef es un digno cocinero de estrella, cuida cada detalle y busca la perfección en cada uno de sus platos. Por suerte para mi en una oportunidad fue el mismo quien me sirvió y explico cada uno de los elementos componían de aquella ensalada ahumada.

Volveré tan pronto sea posible. Lo recomiendo 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lamentable !!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hoy cene en Lieu ,un mal trago .....que tristeza .No lo recomiendo , salvo que vaya con una gran dosis de paciencia y tolerancia con la dueña.....
Nos atendio un camarero italiano muy amable y educado , buen timing con el cliente , hasta que llegó la maitrê , que es la dueña y esposa del cocinero ....madre de Dios !!!! pobre hombre.
Que mal rato , tienen una carta reducida y ofrecen 3 menú diferentes mercado 29 , tradicional 39 y degustación 49 eurillos y a ocurrencia del chef para ese dia , (vale hasta ahí ok ) PERO ....alucina nos obligaba a tomar los tres exactamente el mismo ....si , lo que escuchas !!!!! la ultima vez que recuerdo me obligaron a comer algo ...tenia 8 años , hace ya 40 años atrás...ya sabes mi edad ..je...je..je y ella debe tener 35 pues ... es asi mi amigo ....lentejas o las tomas o las dejas .... y encima nos dice que le faltamos el respeto por querer intentar nos permitiera cambiar algunos entrantes o platos ....pues NO... alucinante !!!! y encima trae la carta de vinos donde de 17 marcas diferentes de otros paises solo tienen 2 ...."carta inflada" ... y responde ayer servimos las últimas...je...je..je ....sigue alucinando.
El restorante esta bien , buena musica , iluminación acorde , buena clientela y la comida un huevo con hongos Muy bien , Pasta Buena , calabacines Normales . la corvina EXCEPCIONAL , el chuleton normal y el mousse de castañas estaba bien , solo te joroban con el pan 10 euros para 3...pero vale , lamentablemente es un lugar que por la comida podria haber vuelto alguna vez , pero por la dueña....vamos ni por casualidad volvemos , y les aseguro que me encargare de hacerlo saber ...finalmente por lo rigido de los pedidos.... sientete como en Mc Donald , vamos.... tu sabes que digo....combo 1 , combo 2 o combo 3...ahora bien si lo quieres sin cebolla , las quitas de adentro tú.... porque ...je...je..je porque la dueña lo dice...y yá !!!
de todos modos , decidimos disfrutar y la proxima cada uno de nosotros se sentara en una mesa diferente y pediremos un menú diferente ...charlaremos de mesa a mesa ...y a ver que hace...je...je..je pero si te juntas ...tas joioooo chato.
Lo que natura non da salamanca non presta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sigue siendo de los mejor en España”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Sigue siendo un magnífico restaurante, que ha progresado muy positivamente en la elaboración de los platos de su carta. El ambiente sereno, su música y el calor de sus profesionales hacen que siga siendo una de las mejores elecciones. Es posible que su su chef Danielle Scelza consiga pronto un estrella Michelin....Desde luego méritos no le faltan. Su amable esposa regenta la sala con una sensibilidad y profesionalidad exquisita. Mi enhorabuena !!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Quiero volver pronto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Cenamos con mi pareja un Viernes de fiesta, con la sala a medio llenar, y tomamos el Menú Grastronómico, que consistió en snacks, aperitivo, primero, segundo y postre. Para beber, una copa de Champagne, una de vino blanco y otra de tinto. Un señora cena! El servicio fué excelente, atento y veloz, sin genuflexiones. La sala, decorada con una paleta neutra y bajo nivel de ruido resalta la comida y favorece la conversación. Los snacks: magdalenas de tomate, olivas y variedad de panes (recién hechos y todavía tibios!), mas un aceite de arbequinas para tirar cohetes y sonar bocinas. El aperitivo: una ensalada de conejo y puré de berenjenas tan bien presentado que parecía una caja de bombones, y traido a la mesa bajo campana con humo de leña: aromárico, visual y riquísimo. El primero: un salmón con salsa de eneldo, muy sobrio. El segundo: un magret de pato con salsa de remolachas, espectacular. Postre: una copa con texturas y sabores de chocolate, café, turrón y vainilla, estaba muy bien. Café con petit fours delicados y buenísimos. Con las bebidas y café, el menú de 48€ por persona se fué a unos 65€ pp, nada mal en relacion calidad/precio. Despues de haber comido mucha comida mediocre en Madrid por 50€ pp, Lieu resultó un excelente plan. Lo único que nos faltó fué un poco de intensidad en los sabores, pero la elegancia y elaboración de los platos es de lo mejor que hemos visto en Madrid. MUY recomendable para una ocasión especial, cuando apetece ser bien tratado y bien servido, con un toque de autor sin exageraciones malabares. Y decimos lo mejor que se puede decir de un restaurant: volveremos.

• Visitado el octubre de 2013