“Ni fu ni fa”

Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

130 euros de cena para 2 y al dia siguiente no me acuerdo de ningun sabor ni destacaria nada de los platos.
Estan bueno pero no llegan al corazon.Nada te deja con la boca abierta.
El servicio es muy atento.
No volveria.

• Visitado el febrero de 2014

Salónica, Grecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un desastre de principio a fin”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

La verdad es que estuvimos hace un año. Pero fue una experiencia bastante poco agradable.
Para empezar cuando llegamos estaba la sala vacia, lo cual debria indicar una mayor atencion hacia sus unicos clientes, cosa que no fue asi.
El camarero que nos atendio era un chico italiano que a pasar de ser simpatico no entendia bien el castellano.
En cuanto a los platos (tomamos el menu degustacion de 60) la verdad que los unicos que nos gustaron fueron el gazpacho (muy bien logrado tanto sabor como textura) y el postre. Los demas platos no estaban conseguidos, todo tenia jamon o jugo de jamon por algun lado.
El pescado era un desastre, sospechamos que de fresco nada, igual hacia fresco en el congelador.
En cuanto al vino lo tomamos por copas. recuerdo haber tomado un total de 4, lo cual, por copas era mas caro que la botella. Aun asi nos cobraron, of course, las 4 copas. Previamente habiamos pedido asistencia al somelier (supuestamente era le chef y nunca vino)

Por otro lado, a mi me da bastante igual que le chef salga a saludar. Su trabajo es estar en la cocina pero si sales a saludar a 3 mesas y nos dejas de lado... como que canta bastante. Eso si, cuando devolvimos el pescado y le mandamos el siguiente a medio comer si que salio con cara de cabreo.

Recomendable para nada

• Visitado el marzo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si quieres comer bien, visita el Lieu.”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nada que criticar y mucho que alabar a este gran equipo que conforma al Lieu restaurante. Tenia tiempo sin visitar un lugar donde se cuidara tanto al cliente en todos los aspectos, desde la materia con que se trabaja ( el producto es de primera), como el magnifico servicio brindado en sala por parte de los camareros y la jefa de sala, quien con gran dulzura y amabilidad explica cada plato y guía con sutileza a sus camareros a la hora del servicio.

El chef es un digno cocinero de estrella, cuida cada detalle y busca la perfección en cada uno de sus platos. Por suerte para mi en una oportunidad fue el mismo quien me sirvió y explico cada uno de los elementos componían de aquella ensalada ahumada.

Volveré tan pronto sea posible. Lo recomiendo 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lamentable !!!!”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hoy cene en Lieu ,un mal trago .....que tristeza .No lo recomiendo , salvo que vaya con una gran dosis de paciencia y tolerancia con la dueña.....
Nos atendio un camarero italiano muy amable y educado , buen timing con el cliente , hasta que llegó la maitrê , que es la dueña y esposa del cocinero ....madre de Dios !!!! pobre hombre.
Que mal rato , tienen una carta reducida y ofrecen 3 menú diferentes mercado 29 , tradicional 39 y degustación 49 eurillos y a ocurrencia del chef para ese dia , (vale hasta ahí ok ) PERO ....alucina nos obligaba a tomar los tres exactamente el mismo ....si , lo que escuchas !!!!! la ultima vez que recuerdo me obligaron a comer algo ...tenia 8 años , hace ya 40 años atrás...ya sabes mi edad ..je...je..je y ella debe tener 35 pues ... es asi mi amigo ....lentejas o las tomas o las dejas .... y encima nos dice que le faltamos el respeto por querer intentar nos permitiera cambiar algunos entrantes o platos ....pues NO... alucinante !!!! y encima trae la carta de vinos donde de 17 marcas diferentes de otros paises solo tienen 2 ...."carta inflada" ... y responde ayer servimos las últimas...je...je..je ....sigue alucinando.
El restorante esta bien , buena musica , iluminación acorde , buena clientela y la comida un huevo con hongos Muy bien , Pasta Buena , calabacines Normales . la corvina EXCEPCIONAL , el chuleton normal y el mousse de castañas estaba bien , solo te joroban con el pan 10 euros para 3...pero vale , lamentablemente es un lugar que por la comida podria haber vuelto alguna vez , pero por la dueña....vamos ni por casualidad volvemos , y les aseguro que me encargare de hacerlo saber ...finalmente por lo rigido de los pedidos.... sientete como en Mc Donald , vamos.... tu sabes que digo....combo 1 , combo 2 o combo 3...ahora bien si lo quieres sin cebolla , las quitas de adentro tú.... porque ...je...je..je porque la dueña lo dice...y yá !!!
de todos modos , decidimos disfrutar y la proxima cada uno de nosotros se sentara en una mesa diferente y pediremos un menú diferente ...charlaremos de mesa a mesa ...y a ver que hace...je...je..je pero si te juntas ...tas joioooo chato.
Lo que natura non da salamanca non presta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sigue siendo de los mejor en España”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Sigue siendo un magnífico restaurante, que ha progresado muy positivamente en la elaboración de los platos de su carta. El ambiente sereno, su música y el calor de sus profesionales hacen que siga siendo una de las mejores elecciones. Es posible que su su chef Danielle Scelza consiga pronto un estrella Michelin....Desde luego méritos no le faltan. Su amable esposa regenta la sala con una sensibilidad y profesionalidad exquisita. Mi enhorabuena !!