“Buen local pero caro y prescindible”
Opinión sobre La Gran Pulperia

La Gran Pulperia
En el puesto nº 525 de 11.003 Restaurantes en Madrid
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buen local pero caro y prescindible”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos anoche dos parejas (local de Avda. de Machupichu) y la verdad que después de mi experiencia ya no es necesario volver. El local está muy bien decorado, con una terraza cerrada y acristalada muy confortable y respecto al ambiente, nada que objetar y mucho para elogiar. El resto estropea lo que debería ser una buena experiencia gastronómica de la comida gallega. Excesivamente caro para los platos que te sirven con un servicio que aunque es amplio en cuanto a personas, nadie les ha enseñado conceptos tales como amabilidad, sonrisa, cercanía, disponibilidad, consejo... vamos que en los tiempos que corren lo importante es que el cliente se encuentre a gusto y con ganas de volver porque se sienta bien tratado. En nuestro caso la percepción fue de olvidar. Si le unimos que el plato estrella: el pulpo es muy caro (está demostrado que un buen pulpo no necesita ser caro), y que las raciones son escuetas (no os fiéis de las fotos de su web) pues lo que hay que hacer es vivir la experiencia y no volver. En nuestro caso: pulpo a la parrilla (no recuerdo el nombre en la carta) 12 "trocitos" sobre una salsa de patata y aceite de pimentón (prometía mucho pero el pulpo fue una muestra), tortilla de Betanzos: buena apariencia, textura aunque salada, y degustación de croquetas (12). Con 3 cervezas y 1 Coca-Cola, 80 eurazos. Excesivo y encima nos mataron las expectativas que llevábamos. Feos detalles del cobro del pan y el servicio al precio que lo cobran. Tuvimos mala suerte pero han perdido a 4 clientes.

• Visitado el febrero de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Pulpo como en Galicia”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Llevamos yendo a este restaurante varios años y nunca nos cansamos, la última vez que estuvimos pedimos pulpo con cachelos y...algo que no os podéis perder!! Zamburiñas a la plancha y de postre torrija con helado de vainilla...impresionante!! siempre salimos contentos de este restaurante, si acaso pienso (y me ha pasado otras veces) que algunos camareros no están a la altura, pero otros en cambio son bastante buenos.

Como hemos venido otras veces yo recomiendo además de lo anteriormente dicho las croquetas de bacalao, el raxo do burgo con patatas (gallegas de verdad) y los mejillones también están buenísimos, las cañas de crema de postre.

Ah! que no se me olvide, de aperitivo te ponen una tabla de madera con un chorizo trinchado por un cuchillo que con el pan gallego está buenísimo...pero luego te lo cobran :-(

Que no se os olvide que se pueden pedir medias raciones por si vais dos personas y queréis probar más cosas...en carta no lo pone!

En definitiva se come muy bien, pero barato tampoco es!!

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 193 votos útiles
“Gallegos, evitarla a toda costa!! Para el resto.. probarla un día..”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Restaurante agradable con un servicio pésimo, camareros muy despistados y tratando de meterte lo mas caro de la carta.. Y ni que decir de los aparcacoches.. nunca me he fiado de este servicio y tras lo que vi.. revisar vuestros coches que desde saltarse semáforos hasta dejarlo mal aparcado.. Me gustaría saber quien asume la multa en caso de haberla..

En cuanto a la comida.. Extremadamente cara para la cantidad servida, pulpo mal cocinado, empanada mala (dicen que es gallega, ejem, ejem, y la podían traer sin problema), buena tortilla y excelentes postres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“cena de familia”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El sabado 25 estuve con la familia ( 6 adultos y 2 niños ). El sitio me lo recomendaron unos amigos. Le especialidad es el pulpo y la carne. Cometimos el error de pedir varias raciones, yo recomiendo pasar directamente a la carne roja a la piedra. Comimos 6 personas con la racion de 3. Precio del pulpo se dispara un poco (25€) pero en total ha sido una buena comida. Muy atentos el servicio y muy rapidos. Ah!! Si vais con niños hay una zona de recreo donde se lo pasan pipa. Repitere...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un buen sitio para tapear con los amigos”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Vivo cerca, por lo que acudo frecuentemente.

En todas mis visitas, la atención de los camareros ha sido excelente y el trato muy cordial.

La comida, es de buena calidad y nunca falla. Hablamos de platos secillos y de facil elaboración o de los que son especialistas como el pulpo, calamares fritos, tortilla de betanzos, croquetas (muy buenas por cierto), huevos con patatas y zorza, etc....

El lugar es amplio, aunque lo que me hace puntuarlo como normal en vez de muy bueno es que en las parte de los taburetes altos que es lo que uso con mayor frecuencia por comodidad y para picar algo, las mesas estan demasiado juntas y literalmente comes con el de al lado encima sin ninguna intimidad. En las mesas interiores algo mejora, pero los asientos no son muy comodos y en la terraza cerrada se puede fumar con lo que si eres no fumador molesta.

A nivel de precio, es carito sobre todo para las cañas

Yo seguiré acudiendo porque esta bueno, es rapido, la atención buena para picotear algo, aunque a veces demasiado ruidoso.

• Visitado el diciembre de 2013