“buen sitio para celebraciones en familia y con niños”
Opinión sobre La Gran Pulperia

La Gran Pulperia
En el puesto nº 534 de 11.305 Restaurantes en Madrid
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

tienen una carta extensa en marisco y carnes, buen sitio para ir tanto para celebraciones como en familia y con niños

Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuvimos anoche dos parejas (local de Avda. de Machupichu) y la verdad que después de mi experiencia ya no es necesario volver. El local está muy bien decorado, con una terraza cerrada y acristalada muy confortable y respecto al ambiente, nada que objetar y mucho para elogiar. El resto estropea lo que debería ser una buena experiencia gastronómica de la comida gallega. Excesivamente caro para los platos que te sirven con un servicio que aunque es amplio en cuanto a personas, nadie les ha enseñado conceptos tales como amabilidad, sonrisa, cercanía, disponibilidad, consejo... vamos que en los tiempos que corren lo importante es que el cliente se encuentre a gusto y con ganas de volver porque se sienta bien tratado. En nuestro caso la percepción fue de olvidar. Si le unimos que el plato estrella: el pulpo es muy caro (está demostrado que un buen pulpo no necesita ser caro), y que las raciones son escuetas (no os fiéis de las fotos de su web) pues lo que hay que hacer es vivir la experiencia y no volver. En nuestro caso: pulpo a la parrilla (no recuerdo el nombre en la carta) 12 "trocitos" sobre una salsa de patata y aceite de pimentón (prometía mucho pero el pulpo fue una muestra), tortilla de Betanzos: buena apariencia, textura aunque salada, y degustación de croquetas (12). Con 3 cervezas y 1 Coca-Cola, 80 eurazos. Excesivo y encima nos mataron las expectativas que llevábamos. Feos detalles del cobro del pan y el servicio al precio que lo cobran. Tuvimos mala suerte pero han perdido a 4 clientes.

Opinión escrita 28 enero 2014

Llevamos yendo a este restaurante varios años y nunca nos cansamos, la última vez que estuvimos pedimos pulpo con cachelos y...algo que no os podéis perder!! Zamburiñas a la plancha y de postre torrija con helado de vainilla...impresionante!! siempre salimos contentos de este restaurante, si acaso pienso (y me ha pasado otras veces) que algunos camareros no están a la altura, pero otros en cambio son bastante buenos.

Como hemos venido otras veces yo recomiendo además de lo anteriormente dicho las croquetas de bacalao, el raxo do burgo con patatas (gallegas de verdad) y los mejillones también están buenísimos, las cañas de crema de postre.

Ah! que no se me olvide, de aperitivo te ponen una tabla de madera con un chorizo trinchado por un cuchillo que con el pan gallego está buenísimo...pero luego te lo cobran :-(

Que no se os olvide que se pueden pedir medias raciones por si vais dos personas y queréis probar más cosas...en carta no lo pone!

En definitiva se come muy bien, pero barato tampoco es!!

Opinión escrita 27 enero 2014

Restaurante agradable con un servicio pésimo, camareros muy despistados y tratando de meterte lo mas caro de la carta.. Y ni que decir de los aparcacoches.. nunca me he fiado de este servicio y tras lo que vi.. revisar vuestros coches que desde saltarse semáforos hasta dejarlo mal aparcado.. Me gustaría saber quien asume la multa en caso de haberla..

En cuanto a la comida.. Extremadamente cara para la cantidad servida, pulpo mal cocinado, empanada mala (dicen que es gallega, ejem, ejem, y la podían traer sin problema), buena tortilla y excelentes postres.

Opinión escrita 27 enero 2014

El sabado 25 estuve con la familia ( 6 adultos y 2 niños ). El sitio me lo recomendaron unos amigos. Le especialidad es el pulpo y la carne. Cometimos el error de pedir varias raciones, yo recomiendo pasar directamente a la carne roja a la piedra. Comimos 6 personas con la racion de 3. Precio del pulpo se dispara un poco (25€) pero en total ha sido una buena comida. Muy atentos el servicio y muy rapidos. Ah!! Si vais con niños hay una zona de recreo donde se lo pasan pipa. Repitere...