“EL PULPO MUY BUENO”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos estado en la pulpería de Sexta Avenida, y merece la pena. El pulpo lo mejor, el lomo de orza, las croquetas de lacón, los berberechos depende, a veces muy buenos a veces no. Para ser una pulpería en un centro comercial está muy bien.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este restaurante unas compañeras de trabajo y se ratifican las críticas al servicio malo no malísimo sin modales y formas.
Comida normalita y para rematar un camarero me ha tirado una jarrita de leche encima del vestido y la educación para solventar este grave problema cero, lo mínimo sería que se ofrecieran a pagar el tinte ya que el vestido a quedado dañado.
Por no fastidiar a mis acompañantes lo he dejado pasar sin escribir reclamación.
No volveré nunca más ni yo no mi empresa.
Lamentable.

Opinión escrita 20 febrero 2014

buen sitio,caro ............. pero lo peor de todo
2 veces 2 carreras , o sea empiezas por las carnes y acabas con los entrantes ,supongo que por la juventud de el personal
calidad .......... ha bajado bastante

Opinión escrita 15 febrero 2014

He tardado tres visitas en escribir esta opinión, pero cada una de ellas me hace reiterarme en mi opinión . Los platos no están mal pero ni la calidad ni la cantidad justifican su precio. El famoso pulpo "como en Galicia" no está mal pero hay montones de locales en Madrid que lo hacen mejor y por menor precio, el resto de la carta, incluidos vinos, no está mal pero tampoco es como para tirar cohetes. El local es agradable pero las mesas un tanto próximas tanto en el interior como en la terraza. El servicio no está al nivel de las pretensiones del local, tanto en trato como en profesionalidad.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Pulpo malo, ración escasa, cuenta cara y encima servicio malencarado, maleducado y desagradable. Y mira que el sitio desde fuera parece atractivo, pero... Una y no más. Además noté que el trato no era igual según que personas, me dio la sensación de exclusivista, Como si la gente en vaqueros no les interesara. Tuve que pedir el aperitivo de las cervezas, ese chorizo de medio pelo que a otros se lo ponían enseguida, y por poco ante mi insistencia me lo tiran. Me refiero al local de Machupichu, que creo que hay más, pero me refiero en exclusiva a éste.