“PULPO ESCASO Y SERVICIO SECO”
Opinión sobre La Gran Pulperia

La Gran Pulperia
En el puesto nº 523 de 11.190 Restaurantes en Madrid
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2014

Vaya por delante que hasta la fecha, había considerado este restaurante como uno de mis favoritos. Sin embargo, esta apreciación ha ido empeorando progresivamente, hasta llegar al descontento en mi última visita.
Pedimos una ración de pulpo braseado, uno de los platos más caros de la carta, y los diminutos trozos de pulpo, apenas asomaban en el mar de pure. Trasladamos la queja a la camarera y la reacción fue nula. Rematamos la cena con dos orujos de pomelo por 8,70 euros.
En resumen, buena calidad de la comida, es justo reconocerlo, pero rateo con el pulpo braseado, servicio extremadamente seco y precios muy caros.

Hay nuevas opiniones acerca del La Gran Pulperia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Esta es la segunda vez que acudo al restaurante aunque no creo que vuelva

La comida no es nada del otro mundo aunque para ser justos debo decir que las croquetas de centollo, las tortillas y las vieiras están bastante bien.

Las raciones son adecuadas (ni mucho ni poco)

Tiene aparcacoches y no te hacen esperar casi nada. El servicio en este sentido es muy bueno

Hay servicio de reservas y funciona bastante bien.

Los precios: caros aunque no excesivamente

Lo peor: El pulpo (escasa la ración y en ningún caso el mejor que he probado)

El ambiente cargado de humo en la terraza donde el dueño es el primero que consiente que se fume aunque la terraza es cerrada. Hoy el dueño del restaurante estaba sentado a la mesa con varios comensales todos ellos fumando. Yo estaba al lado con unos extranjeros que al final no pudieron aguantar esa atmósfera tan cargada (y tan poco de moda ya) y al final me mostraron la indignación y la sorpresa porque en España todavía se coma aspirando el humo de los demás. Una pena...pues el local está muy bien ubicado y tiene posibilidades

Opinión escrita 18 mayo 2014

el pulpo esta bueno sin ser una maravilla, en general los precios del restaurante no estan acorde ni con la localizacion ni con el servicio, buscan el agrado rapido y barato, sino eres un famoso de los que vive por la zona, no te sentiras muy a gusto, rezuma un aire muy facha y elitista para mi gusto.
me gusta mucho el pulpo en general, y volveria porque no hay mas opciones en la zona, sino no.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos ir bastante a esta pulpería. Siempre han sido muy atentos en la recepción y en las mesas, a pesar de que tienen siempre bastante gente. Hay que decir que hace unos años, cuando abrieron, las raciones eran un poco más generosas, pero la calidad de la materia prima en mi opinión ha sido siempre buena. Solemos pedir pulpete sin cachelos y tortilla de betanzos, fieles a la tierra jeje

Opinión escrita 6 mayo 2014

Bien en general un poco caro buen servicio zona de aparcamiento con sitio y alejado del centro bien situado con autobus cercano