“Uno de mis restaurantes favoritos”
Opinión sobre La Gran Pulperia

La Gran Pulperia
En el puesto nº 542 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

Uno de los sitios donde más me gusta ir a comer o cenar, ya sea con familia, amigos o pareja. Es un valor seguro porque todos los platos tienen materia prima de calidad y están muy bien elaborados. El servicio es muy correcto y si necesitas cualquier cosa fuera de lo habitual te atienden encantados. Tienen varios ambientes (comedor, terraza, merendero y barra), y las zonas comunes están limpias y organizadas.
Hay opiniones que apuntan que es algo caro, mi humilde opinión es que depende de lo que pidas; no es lo mismo cenar con vino y terminar de copas que ir a comer y pedir dos o tres raciones para compartir. Hay veces que me he gastado más y veces que me he gastado menos.
Creo que hay muchos sitios en Madrid que son caros para el servicio y la comida que dan. Este restaurante puede que tenga precios un poco por encima de la media, pero si siempre sales contento, ¿no merece la pena?

Opinión escrita 15 julio 2014

A mi me gusta bastante el sitio y no me parece que sea un gallego sin mas como otras opiniones. Eso si, coincido en que el precio es un tanto alto. Recomendaria los mejillones, la tortilla de Betanzos, las empanadas gallegas (quiza el de atun este mas rico), el pulpo, el Raxo do Burgo... Y el postre de galletas empapadas en chocolate me encanta.

Opinión escrita 13 julio 2014

Es un restaurante que siempre está completo y eso tiene que ser por algo. En mi opinión su producto es de calidad aunque su precio es alto.

Cuenta con una fantástica terraza ahora para el verano pero también buena en invierno ya que está semi-cerrada.

Opinión escrita 25 junio 2014

Unos amigos me habían comentado que era un buen lugar para compartir una cena. La calidad es buena pero encontramos que el pulpo era mejorable igual que las tortillas. El servicio un poco lento pese a no estar lleno el restaurante. El surtido de postres lo mejor. En definitiva los platos eran correctos pero el precio relativamente caro.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos con unos amigos y probamos el pulpo (para mi bien cocinado aunque con un punto duro que no gustó al resto de la mesa. Para mi el pulpo no debe ser todo blando....), empanada de bonito (muy lograda), zamburiñas (ricas, aunque es difícil hacerlas mal) y dos tortillas de patata (sositas y con muy poca gracia). Fue una cena normal, salvada por el camarero (muy atento a pesar de los fallos de algunos de sus compañeros) y la compañía. La cuenta resulto algo más alta comparada con otros restaurantes similares pero tampoco era una locura.

En resumen: lo hemos probado, no hace falta repetir.