“De lo caro y lo elitista” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre La Gran Pulperia

La Gran Pulperia
En el puesto nº 435 de 10.439 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“De lo caro y lo elitista”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Está claro que nadie te obliga a ir a comer una ración mínima de pulpo por casi treinta euros, o pagar por una cerveza casi tres .... Uno, que es viajado, ha comido mejillones en salsa en la bretaña francesa por apenas cuatro euros en un buen restaurante mientras en este de la zona vip de madrid, te clavan casi diez por un puñado de moluscos. En fin decepcionante aunque comprensible, la calidad no es mala, aunque es mínima la cantidad y el trato es frio y distante. No pienso volver

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“COMER PULPO BUENISIMO EN MADRID”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He ido una sola vez ,pero seguro repetiré . Fuimos con unos amigos que ya lo conocían y habían reservado previamente. Comimos en la terraza que es muy agradable, parece que estas en la calle pero con temperatura ideal. Todo buenísimo ,pero destacaría el pulpo tierno y acompañado con cachelos; nos gustó tanto que repetimos, los mejillones con aceite y pimentón también están muy apetitosos y los pimientos de Padrón. La ensalada de ventresca un poco escasa de ella. Bien el vino de la casa y el pan invita a no parar de comerlo .Es bueno hasta el chorizo del aperitivo. La atención también muy correcta.En resumen muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente restaurante que se debería conocer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos encanto a todas las personas que fuimos.
Me gustaría valorar el buen acceso para personas con movilidad reducida. La altura de las mesas las adaptan, ya que tienen diferentes alturas.
La comida es de muy buena calidad destacar especialmente Las zamburriñas i que ricas...!
El ambiente de la terraza (que recomiendo) genial. El trato recibido amable y atentos, rapidez de servicio, y buena relación Calidad-precio

• Visitado el abril de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy agradable y buén servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El sitio es muy agradable y a pesar que suele estar lleno el servicio es bueno y rápido. Te reciben en la mesa con un trozo de chorizo exquisito para ir pensando el menú. Solimos ir bastante ya que controlan muy bien la comida para celiacos y otras intolerancias. El pulpo muy rico, aunque hay que pedir siempre reación doble para que te sepa... Otros platos y carnes excelentes.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Estupendo !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante, que en primer lugar se come fenomenal a un precio razonable.

El servicio es atento, educado y amable.

El local, es bonito y con una atmósfera agradable. Recomiendo reservar en la terraza climatizada.