“estupendo para pasear pero vigila que no te pille una bici”
Opinión sobre Parque Madrid Río

Recorrido en bicicleta eléctrica por Madrid Río
En el puesto nº 38 de 860 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

El parque de la Arganzuela es la zona de Madrid Rio por donde voy algunos fines de semana. Vamos a los toboganes, tirolinas y juegos junto al moderno puente metálico que han hecho y que es expectacular. También vamos a la zona de patinadores y skaters, que ojalá hubiese habido eso en mi época.
El problema es que los peatones corren, en todo momento, el riesgo de ser atropellados por los ciclistas. A veces es una locura ir con niños pequeños, pero los ciclistas a su bola y a toda leche. Un dia pasará algo y ya será tarde.
A ver si alguien arregla ese problema de un parque maravilloso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.910)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

lo mejor de madrid,para pasaer,tomar el sol y tomarse algo en sus terracitas....y sus increibles puentes¡¡¡me encanta

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Tanto en otoño como en cualquier época. Es muy bonito poder andar por allí, ir en bici o correr incluso. Un poco de ejercicio en pleno centro de Madrid. Ambiente familiar y relajado. el único problema es que las bicis a veces incordian a los paseantes.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Un paseo excelente, tanto para hacer deporte, caminar o pasear con la familia o en solitario. Nuestro paseo fue desde el Estadio Vicente Calderón hasta el Puente de Legazpi, atravesando el río por el Puente de Arganzuela o de Perrault, con parada en una de las terrazas frente al Matadero.
Y es genial a cualquier hora del día porque en cualquier estación del año tiene su encanto. Para disfrutarlo sí o sí.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Se puede recorrer toda la rivera del manzanares prácticamente, hicimos un paseo con mi madre esta primavera cuando nos visito fuimos primero en metro hasta las nuevas instalaciones del antiguo Matadero y desde allí nos recorrimos un largo trecho hasta Pirámides solo paramos para tomar un cafecito en uno de los chiringuitos, la verdad es que lo han dejado de lujo para todos los públicos, con muchas zonas de esparcimiento y descanso.