“Uf, muy bonita pero la peor de todas” 2 de 5 estrellas

Terraza The Penthouse
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde
Barrio: Huertas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Uf, muy bonita pero la peor de todas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

La decoración preciosa. Super complicado entrar. Caro carísimo. El ambiente no es nada divertido, la música no es buena. Sólo si tienes la suerte de ir una noche de agosto entre semana te gustará.

• Visitado el julio de 2012

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No me mola”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Queríamos hacer algo especial mis amigas y yo en nuestra visita a la capital, sin apenas conocer Madrid y con la noche madrileña por delante, encontramos este lugar por internet y decidimos ir ya que hablaban muy bien.

No volveríamos, carísima la entrada con consumición (eso sí, el mojito muy rico), se accede a la famosa terracita mediante el ascensor, en dicha terraza no tienes ni sitio para sentarte, no hay sofás, ni sillas, ni nada, nosotras nos sentamos en la escalera, la mayoría de gente eran extranjeros que iban con su grupito y estaban cada uno a lo suyo, no me gustó el ambiente.

En la zona del bar (zona interna del hotel) donde nos prepararon los mojitos era todo precioso, vaya decoración más chula, todo muy cuidado y modernito, pero los sofás que había para sentarse eran prohibidos, no nos podíamos sentar allí; nos sentimos como un "quiero y no puedo", se ve que hay zona de pobres y zona de ricos o algo así, no estuvimos comodas. No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Black mojito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

La mejor terraza de todo madrid disfrute asegurado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.313 votos útiles
“Una de las terrazas de moda de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El Penthouse se ubica en la azotea del hotel ME de Madrid (antiguo hotel Reina Cristina) en plena plaza de Santa Ana). Es una de las terrazas de moda de Madrid y por ello el nivel economico de las consumiciones es acorde a su estatus. La gran ventaja del local son las vistas pues tienes una panoramica nocturna de todo Madrid mientras te tomas una copa, bailas....

La musica esta bien, las bebidas me gustan y las chicas son espectaculares. Si quieres divertirte en Madrid seguro que encantara este local