“Estupenda terraza urbana”

Terraza The Penthouse
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 junio 2013

La Terraza Penthouse es uno de los locales más famosos de Madrid. Sus vistas del skyline de Madrid unido a un ambiente chic y algo subido hacen que tenga un prestigio que en algunos casos puede superar las espectativas. Es un buen local para disfrutar de una primera copa en verano escapando del calor de la ciudad. Por otro lado, es el típico local que hace esperar a sus clientes para crear expectación, pero cuando por fin estás arriba, ves que el local no está para nada lleno. Aunque de visita obligada, hay más terrazas en Madrid que también merecen la pena.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Por vez primera pude subir a esta afamada terraza de la capital de España. Las vistas son espectaculares con una buena copa en la mano, eso sí, me pareció un precio elitista las consumiciones. El ambiente al principio muy adulto pero a medida que se hacía la noche el ambiente se animaba y a la vez se rejuvenecía. La música llena de altibajos, aunque más altos que bajos, de vez en cuando escapaba una canción "fuera de lugar" pero su estilo Chill-Out con inclinación a mayor intensidad ganan enteros. Copas muy bien servidas con una gran selección de bebidas, pero el precio me parece desorbitado.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Subimos solo para ver las vistas de Madrid y no nos cobraron nada. Eso sí, la copa dentro ya son 15 euros y tampco es nada del otro mundo. La música es malísima y a eso de las 2,30 empezaron a encender todas las lucez para que nos fueramos, una manera de echarnos muy vista.

Opinión escrita 21 julio 2012

La decoración preciosa. Super complicado entrar. Caro carísimo. El ambiente no es nada divertido, la música no es buena. Sólo si tienes la suerte de ir una noche de agosto entre semana te gustará.

Opinión escrita 21 junio 2012

Queríamos hacer algo especial mis amigas y yo en nuestra visita a la capital, sin apenas conocer Madrid y con la noche madrileña por delante, encontramos este lugar por internet y decidimos ir ya que hablaban muy bien.

No volveríamos, carísima la entrada con consumición (eso sí, el mojito muy rico), se accede a la famosa terracita mediante el ascensor, en dicha terraza no tienes ni sitio para sentarte, no hay sofás, ni sillas, ni nada, nosotras nos sentamos en la escalera, la mayoría de gente eran extranjeros que iban con su grupito y estaban cada uno a lo suyo, no me gustó el ambiente.

En la zona del bar (zona interna del hotel) donde nos prepararon los mojitos era todo precioso, vaya decoración más chula, todo muy cuidado y modernito, pero los sofás que había para sentarse eran prohibidos, no nos podíamos sentar allí; nos sentimos como un "quiero y no puedo", se ve que hay zona de pobres y zona de ricos o algo así, no estuvimos comodas. No lo recomiendo.