“Desconcertante”

Terraza The Penthouse
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 abril 2014

En el día de hoy acudí a degustar una buena copa en Madrid. Vine al ME de Melia y me informe de sí tenían postre y café en la recepción de abajo para unos amigos, me dijeron que sí y subí animosamente a degustarlo. Cual fue mi sorpresa que el camarero de la terraza me dice que no hay café ni postres. Lo lamentable es que hagan subir a un cliente 7 plantas para no darle el producto que previamente había pedido

Opinión escrita 3 septiembre 2013

En nuestro caso fuimos hasta allí arrastrados por los comentarios que nos habían hecho sobre sus magníficas vista. Si bien es cierto que ver un pedazo de Madrid desde lo alto es un hecho a tener en cuenta, creo que 15 euros la copa es un precio excesivo. Además, nos hicieron esperar 15 minutos para poder subir con la excusa de que el aforo estaba completo y, sin que nadie bajara, nos dejaron subir y, claro, no había sitio. Una decepción.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Aunque el sitio desde abajo parece muy bonito todo se empieza a torcer desde que pagas tu entrada.
Cuando estuve era un día entre semana del mes de agosto, y la entrada valía 15€ con consumición. He de decir que ciertas bebidas alcohólicas de importación no entraban en el precio.
El personal es bastante desagradable desde que organiza el ascensor de subida y te cobra hasta los que te echan cuando se acerca la hora de cierre, y pasando por los camareros.
Las vistas son buenas, pero tampoco es nada del otro mundo, ya que hay mejores vistas en otras terrazas.
Los mojitos estaban buenos, pero por 15€ y tras suplicar que el camarero te haga caso deberían ser algo mejores.
Hay pocas mesas y sillas donde sentarse sin tener que volver a pagar más, al aire libre.
Indicar que los mojitos estaban buenos, pero por 15€ deberían ser algo mejores.

Opinión escrita 17 junio 2013

La Terraza Penthouse es uno de los locales más famosos de Madrid. Sus vistas del skyline de Madrid unido a un ambiente chic y algo subido hacen que tenga un prestigio que en algunos casos puede superar las espectativas. Es un buen local para disfrutar de una primera copa en verano escapando del calor de la ciudad. Por otro lado, es el típico local que hace esperar a sus clientes para crear expectación, pero cuando por fin estás arriba, ves que el local no está para nada lleno. Aunque de visita obligada, hay más terrazas en Madrid que también merecen la pena.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Por vez primera pude subir a esta afamada terraza de la capital de España. Las vistas son espectaculares con una buena copa en la mano, eso sí, me pareció un precio elitista las consumiciones. El ambiente al principio muy adulto pero a medida que se hacía la noche el ambiente se animaba y a la vez se rejuvenecía. La música llena de altibajos, aunque más altos que bajos, de vez en cuando escapaba una canción "fuera de lugar" pero su estilo Chill-Out con inclinación a mayor intensidad ganan enteros. Copas muy bien servidas con una gran selección de bebidas, pero el precio me parece desorbitado.