“Servicio internet nefasto”

En el puesto nº 87 de 187 Postres en Madrid
Barrio: Huertas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Encargamos hace una semana unos turrones por internet e hicimos la transferencia. Dijimos que lo recogíamos una semana más tarde en la tienda y hoy al recogerlo nos dicen que nos devuelven parte del dinero porque uno de los productos que habíamos pedido estaba agotado. Al parecer haces el pedido pero lo preparan el día anterior a recogerlo y no tienen en cuenta los pedidos, alucinante!!!!

Opinión escrita 6 agosto 2013

Soy amante de la buena pastelería, y en Casa Mira, tienen lo mejor. La palmera de chocolate es como tiene que ser una buena palmera de chocolate: buen hojaldre y chocolate auténtico.
Hicimos unos encargos especiales para unos cumpleaños y fue un éxito. Nos hicieron una berlinesa gigante, espectacular.
Tan buenos son, a mi parecer, que en verano (de finales de junio a principios de septiembre creo recordar) no venden bollería, para evitar las cámaras que tanto merman la calidad de una bollería artesanal.
La atención es un poco... "seca", pero correcta.
Es mi pastelería favorita sin lugar a dudas.

Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pastelería viejuna, especializada en turrones, que conserva la decoración, el ambiente, el personal y los productos de mediados de siglo XX.

Es un poco más caro que una pastelería normal y tienen un horario de apertura regular, y aunque el servicio es lento al menos los productos son de calidad.

Opinión escrita 2 junio 2013

Berlinesas, tortelles, islas... enormes y a un precio normal. El hojaldre está bien hecho.
Una persona te sirve y otra te cobra en caja, como antes. Y siempre tienen turrón a granel para llevar por pedazos.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Los turrones son excelentes a pesar de que un poco costosos, pero eso no importaria porque la calidad se la paga bien. Pero el servicio pesimo, las personas que atienden tienen muy mal caracter podria ser por la avanzada edad o por los anos que vienen haciendo lo mismo, lamentablemente como el lugar es muy conocido por larga trayectoria y por su calidad tenemos que aguantar el mal servicio y la mala actitud de las que atienden. Deben estudiar la posibilidad de cambiar al personal, son muchos anos que soy cliente y siempre me retiro pensando que ese dia fue una excepcion pero cuando regreso descubro que es un problema permanente cronico.